La Cita - Parte 1

584 26 57
                                    

Dos almas enamoradas se encontraban en un baile en su nueva casa recién adquirida. La esposa era una bella mujer de cabello castaño largo amarrado en una coleta, unos ojos verdes como esmeralda, vestía un vestido de bodas blanco que la hacia ver como una ángel caída del cielo, su maquillaje se veía magnifico y la mirada que le dirigía al hombre rubio vestido con traje era una de puro amor.

La canción que se escuchaba en la radio de la casa era "It's been a long long time", la favorita del marido.

La castaña, todavía con su sonrisa decorada con el lipstick con sabor a fresa, apoyo su cabeza contra el pecho de su marido mientras cerraba los ojos y un ligero rubor aparecía en sus mejillas.

Kaede había tenido momentos felices antes, como su graduación de secundaria, su quinceaños, la primera vez que conoció a su esposo, pero este momento, este preciso momento...jamás se había sentido tan feliz.

- Te amo...te amo tanto - dijo la castaña sonriendo, soltando algunas lágrimas de felicidad

El rubio no contesto, este seguía sonriendo mientras acariciaba el cabello de la mujer.

- Desde el momento que te vi...sabía que ibas a ser el amor de mi vida...tan solo 5 minutos contigo son como 5 años a tu lado...te amo...en serio lo hago... -

Siguió sin contestar, seguía pasando su mano por la cabeza de Kaede, sin embargo, esta sintió como cada caricia pasaba algo líquido por su cabeza.

- Yo...yo creía que hacía lo correcto...pero bien sabes que ya a partir de cierto momento lo deje de ver como algo bueno y... - la mujer se callo y esta empezó a temblar - ...perdóname -

La sangre de su esposo la cubría, mientras su vestido se teñía de un rojo vino salido de la boca del rubio.

- Perdóname... -

Las manos empezaron a torcerse mientras salpicaban más a la mujer.

- Perdóname perdóname... -

La casa a su alrededor se empezó a derrumbar.

- ¡¡¡PERDÓNAME POR FAVOR!!! ¡¡¡PERDÓNAME POR TODO!!! - gritaba exasperada mientras intentaba sostener el cuerpo de su marido el cual se derrumbaba de poco en poco

Finalmente, la casa se derrumbó, al igual que la figura del señor Mori, dejando un espacio negro y a una Kaede llorando sobre el charco de sangre de su esposo, todavía vestida con el vestido de bodas.

- Mi amor...cariño... - musito mientras se tumbaba en el suelo y se abrazaba a ella misma intentando detener el temblor

Alrededor aparecieron tres figuras. El primera era un Hiroki vestido con una bata de hospital, estaba conectado a un aparato para respirar y a otro de intravenosa, este miraba con unos ojos vacíos a su madre. La otra figura era Kanoko, la cual estaba desnuda, mostrando unos tatuajes que se había hecho para demostrar su amor a Kokujin, esta le sonreía a su madre, perdida en la lujuria, no reconocía a su hija en aquella chica.

Y por ultimo estaba Arvin, este estaba lleno de sangre y polvo, jamás lo había visto así, tenía el cabello más largo que antes, además de parecer mayor debido a su prominosa barba, Kaede le estimaba unos 30 años aproximadamente.

Los tres la miraban de alguna manera recordandole los pecados que había cometido, mientras se podían escuchar gritos, llantos, combinados con gemidos de placer e imploros de más.

"Antes que su madre soy su mujer"

- ¡¡¡NO NOOOOO!!!! -

"Cariño, cuida bien de Hiroki"

Just a Man (NTR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora