.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
Contenido violente y con varios momentos explícitos si eres sensible te recomiendo ir a otra historia.Gracias y disfruta la historia
_____________
FLASBLACK
(----)~SENSEI, su técnica está estorbando.
dijo un chico de cabello rosado con la vestimenta de la academia de hechiceros mientras levantaba la mano y le hablaba a gojo a su lado tenía a dos chicos
Gojo por otro lado se le quedó mirando para luego reír y quitarse su abrigo.
~Adelante.
Esta acción hizo que el chico de cabello rosa le dieron un golpe de cariño en su espalda bajando la tensión que había en el lugar.
Fin flasblack
______________Gojo seguía Chloe la cual no había dicho nada desde que salieron de su casa,gojo se quedó pensando en ese recuerdo que tuvo.
~(Itadori, espero que estén bien chicos)
Dijo gojo mientras se metía más en sus pensamientos,por otro lado ya llevaban caminado varios minutos para llegar al lugar.
~oye ya estamos llegando.
Dijo Chloe mirando a gojo el cual salió de sus pensamientos para mirarla y asentir, gojo volvió su mirada en el camino y a la distancia pudo ver un bar o algo así.
~escucha este bar como te dije es para cumplir las fantasías más perversas que te puedas imaginar, solamente te acompañare a la puerta de ese horrible lugar desde hay estarás solo.
Dijo la Choel sin ver a gojo el cual solamente tenía una mirada sería.
~tambien debes que ese tipo es muy inteligente no por algo es alguien muy cercano a Aldrich.
Dijo la chica llegando al lugar mientras gojo estaba detrás de ella, gojo solamente podía ver la puerta la cual tenía una apariencia poco llamativa.
~bien ya te puedes ir niña.