.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........Antes del capítulo "recuerdos"
____________________
~um nesecito buscar un lugar en donde pueda dormir, no quiero volver a ese feo lugar.Dijo un gojo con su vestimenta de Shinjuku, pensado en donde podria encontrar un lugar para dormír.
Gojo siguió buscando en diferentes sitios mientras llamaba la atención de varios demonios los cuales lo veían raro, algunas excitadas por su belleza entre más, hasta que encontro un lugar donde arrendaban un piso.
~porfin pensé que no encontraría un lugar en este horrible sitio.
Dijo para adentrarse en el edificio y buscar a la arrendataria/o llendo directamente a la puerta de este mismo tocándola para que se Encontrase a un señor de mediana edad según gojo.
~que quieres, y que sea rápido.
Dijo el señor con cierta molestia por ser interrumpido pero porque? Bueno la razón del porque se molestó es que estaba...cogiendo con una chica, gojo dejo de tomarle importancia a eso para enfocarse a lo que vino.
~Hola estoy interesado en la-
Dijo para ser interrumpido por el señor el cual le respondió.
~sisisisi ya se porque estás acá si la quieres serían 450 soul al mes, acepta y si no vete de mi lugar y deja de molestar.
Dijo el señor frustrado, ante eso gojo se lo pensó para luego decir.
~Claro, y tome con esto paga 4 meses de renta.
Dijo para darle 1.800 soul al señor el cual lo miro incrédulo para luego recomponerse y agarrar el dinero a super velocidad y darle las llaves a gojo.
~Bien bien ya te puedes ir y no molestes los cuartos están amueblados y por cierto sin alto volumen sin mascotas y nada de drogas escuhastes?si rompes alguna de esas reglas te largaras de acá.
Dijo el señor dandole las reglas a gojo el cual acepto y se fue del lugar hasta la habitación, estaba en la 3 planta en total el edificio tiene 4 plantas en total.
~umm está bien mejor de lo que eh visto en este lugar está aceptable.
Dijo viendo la habitación. Tenía un cuarto con un una baño una cocina y ya oh y una pequeña sala, para gojo estaba bien con tal de que tenga una cama eso ya sería suficiente luego se preocuparía por la comida.
_________________________El presente
Void estaba mirando con superioridad a gojo el cual se encontraba pensado. tenía un plan pero después de lo que acaba de pasar tendría que modificar ese plan.
~Que pasa? Acaso tienes miedo?
Dijo void a gojo el cual apretó sus puños y su pose defensiva cambiaba.
~(tendre que ver que puede hacer ahora, mantendré activo el infinito será perjudicial, pero no me puedo exponer de una manera en la cual podría ponerme en jaque).
Pensó gojo para seguido dejar su pose y lanzarse a void el cual solo se rió para aparecer en un instante al frente de gojo sorprendiendolo , a sí void con su bastón lanzó un fuerte golpe hacia las costillas de gojo pero su ataque se vio repelido por el infinito de gojo.
Tomando ese pequeño momento de distracción de void, gojo apretó su puño derecho y con un gran movimiento le aplicó un puño en la mandíbula que lo alzó unos pocos metros del suelo a void.