.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
_________
_________Han pasado 2 meses desde el festival y gojo Se encontraba en su local mientras tomaba café, habían pasado muchas cosas interesantes desde ese día.
Como que el equipo IMP en una de sus misiones se enfrento a una organización que los estaba cazando
También sobre la fiesta que estaba planeando voxter y su novia, este mismo trato de invitar a gojo pero este no quiso ir, la razón de esto era porque él no es alguien de fiestas.
Loona venía seguido pero dejó de hacerlo desde que se conoció con la hija del aparentemente novio de blitzø, la relación de estas dos se convirtió rápidamente en una de mejores amigas.
Verosika venia uno que otro día a solo charlar y a beber algo para después irse y no saberse nada de ella.
La pareja de casados venia seguido para tomar del delicioso chocolate caliente que preparaba gojo, si así es gojo aprendió de Erik a hacer chocolate caliente, pero uno de los mejores del infierno, a opinión de Moxxie, está pareja no ha venido más gracias a los trabajos que han tenido.
Blitzø venía de vez en cuando pero dejó de hacerlo desde que se ganó unos problemitas familiares al parecer.
.
.
.
lo más interesante de todo fue...el exterminio, gojo pudo ver su primer exterminio y no cabe decir que se sorprendió de que los angeles fueran así de crueles, además de que todo de ellos era muy diferente a los angeles que conocía.Después de que terminara el exterminio gracias a las noticias gojo se pudo dar cuenta que en poco tiempo esos angeles acababan con una gran parte de la población del infierno.
Gojo tuvo que llamar a la madre de Erik si se encontraba bien la respuesta que recibió fue positiva.
Al momento de salir de su local gojo se pudo dar cuenta del desastre y las asquerosidades que habían en la calles, habían partes de demonios mutilados, viceras, tripas, cabezas empaladas por lanzas sangre mucha sangre y ente más cuerpos lo aterrador de todo es que habían cuerpos de niños.
Sin dudas si una persona ve esto la opción de vomitar sería las más acertada.
~rayos ensuciaron las ventanas.
Diría gojo mientras veía el local y viéndolo sucio gracias a lo sucedido.
~esto me va a quitar mucho tiempo maldicion.
Diría gojo mientras veía en local para después adentrarse en este y buscar las cosas de aseo para limpiar.
Al final se tardó unos 20 minutos limpiando el lugar gojo se pudo dar cuenta que la gente caminaba con normalidad mientras habían cuerpos regados en el suelo, también se dio cuenta que había otras personas que agarraban las partes de los cuerpos regados y los vendían.
O otros que agarraban las lanzas regadas que dejaron las angeles y se las llevaban a no se dónde.
Gojo entraría a su local para sentarse en una de las tantas sillas mientras veía la televisión la cual pasaban las noticias, y las novedades que daban sobre lo que pasó con el exterminio.
Gojo solamente escuchaba varias explosiones provenientes de afuera, este no les prestaba atención el sabe que son Demonios que buscar ganar territorio nada más.
Su atención volvió al televisor cuando una anuncio sobre un extraño y conocido hotel paso.
~Hotel hazbin? Redención? Vaya al parecer esa chica sigue con al idea es respetable su determinación,...mierda ya parezco loco hablando solito.