Gus llegó devuelta a la estación y se fue directo a la cabina que usaba de casa, ahí vio a Spooky y le empezó a contar todo lo que vivió ese día.
-Y así es como conseguí hacer amigos-decía el muchacho lleno de orgullo concluyendo la historia para su amigo.
-Wof wof-
-Gracias por escuchr Spooky, pero es hora de dormir que mañana sera un nuevo día-
El rubio procedio a dejar su otro globo a la par de la cama y se fue a dormir para poder volver ir con sus nuevos amigos mañana.
Al despertar vio que eran la nueve de la mañana haci que se levantó tomó unas galletas que tenía en una repisa, las comió, se alistó, agarró su globo y se despido de Spooky para dirigirse al parque.
Fue despacio por el camino de tierra ya que era temprano pero en el fondo él quería estar lo más rápido posible en el lugar con sus amigos.
Eran las once y cuarenta y cinco, él ya andaba por el parque aún sabiendo que era un poco temprano para q los demás vinieran pero no le importaba esperar. Paso media hora, él estaba en un banco viendo pasar los autos hasta que observo como llegaba Sandy con un chico que no avía visto antes, tenía puesto un buzo (suéter, sudadera como le digan) de camaleón y llevaba la capucha puesta cubriendo su cara.
-Hola Sandy- dijo nuestro protagonista bastante feliz.
-Ah, hola Gus no te esperaba tan *bostezo* temprano- decía mientras se frotaba los ojos.
-¿Quién es?- pregunto el de la capucha.
-Oh, Leon el es Gus, Gus el es Leon, *bostezo* lo conocimos ayer con Jessie y Bonnie-
-Un placer Leon- decía el rubio dándole la mano.
-Un placer también- dijo un poco seco mientras le daba la mano también.
-Deveriamos ir al centro del parque a esperar a las demás- mencionaba el pelimorado.
-Tienes razón- contesto Leon.
Los tres dieron rumbo al interior del parque y se pusieron a hablar de cualquie cosas y a hacerle preguntas a Gus para conocerlo un poco mejor mientras esperaba a las chicas, hasta que hubo una pregunta que puso nervioso a nuestro medio fantasma.
-Y ¿a dónde vivis?- pregunto Leon.
-Ah y-yo ah mmm...- estaba pensando una respuesta pero al ver como los dos se le quedaban mirando decidio decir la verdad -Yo... vivo en... la estación de tren abandonada afuera de la ciudad-
Los dos le miraron un poco confundido analizando su respuesta, hubo un silencio incómodo unos segundo hasta que Sandy rompió el hielo.
-¿Cómo que una estación abandonada?-
-Bueno es difícil de explicar per- -
-Suena genial- interrumpió Leon.
-¿Tu crees?- pregunto Gus.
-Si, deberías invitarnos un día para ver cómo es-
Justo en ese momento llegaron las chicas Jessie, Bonnie, pero había una que Gus no reconocía, llevaba un interesante gorro de oso.
-Hola chicos- saludo Jessie -Veo que ya conoces a Gus Leon- añadió
-Si Sandy ya me lo presento- contesto el de la capucha
-Hola chicas- dijeron Sandy y Gus
-¡Hola!- dijo muy enérgica Bonnie -Mira gus ella es Nita otra amiga y hermana de Leon-
-¡HOLA GUS, SANDY!- dijo casi gritando Nita.
-Hola un gusto Nita- contesto Gus
-Hola Nita- dijo Sandy con los cachetes un poco rojos pero no se le notaba gracias a su piel morena.
Se pusieron a charlar un rato largo, como por una hora, para ponerse al día cuando de repente la pelirosa dijo de ir a un árcade cerca del parque para pasar el rato. Todos se pusieron de acuerdo y fuero a pie.
Mientras caminaban Sandy le soltó una pregunta a Gus.
-Gus ¿por qué llevas a todo lados ese globo?-
-Si es verdad, siempre llevas ese globo desde que te conocimos- acompaño Jessi a la pregunta del dormilón.
-Buenooo... lo que es que este globo fue lo último que me dio mi mamá antes de fallecer, siempre lo llevo conmigo y se podría decir que es prácticamente parte de mi cuerpo ya-
-Uh no sabia que fueran tan personal- dijo un poco apenado el pelimorado -Te pido disculpas amigo-
-No hay necesidad de que te disculpes igualmente se los tendría que decir tarde o temprano-
(En realidad aparte de esa razón avía otra pero esa claramente no se las iba a decir por el bien de su secreto).
Hubo un pequeño silencio después de lo dicho por Gus puesto nadie esperaba la razón de que el chico llevara este globo, haci que para tratar de romper un poco el hielo y consolar un poco a Gus Bonnie le rodeo el cuello con su brazo y le dijo unas plabra consoladoras.
Gus se sonrrojo un poco pero no le dio importancia, le estaba por decir algo pero esta misma lo impidió gritando.
-¡LLEGAMOS!-
FIN Cap2
☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆
Espero que le esté gustando la historia tanto como a mi hacerla recuerden si tienen dudas o sugerencia me las pueden decir aquí en los comentarios (soy totalmente consciente que esto no lo ven más de cinco personas pero me gusta hablar como si me dirigiera a una gran multitud)
ESTÁS LEYENDO
♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡(BonniexGus)
FanfictionUn joven chico con problemas para socializar por su pasado oscuro y miedo a ser rechazado intentará conseguir amigos y ser aceptado tal como es, pero puede que consiga algo mucho más especial.