Cap1 "El intento de salir de la soledad"

137 6 0
                                    

Un joven de no más de quince años deambulaba por la estación de tren abandonado, su hogar desde que murió en un trjico accidente de tren hace unos años, era de confectura delgada con el pelo de un amarillo tenue y andaba siempre con su globo que tenía una característica sonrisa.

Este caminaba por las vías como de costumbre pero en este caso estaba decaído porque llevaba ya unos dos años solo en ese lugar viviendo en una de las cabina del tren siendo atormentado por sus recuerdos. Quería salir de aquel lugar pero temía lo que las personas podrían decir del si se enteraran de su secreto.

-Ya no aguanto más spooky- decía el muchacho a su perro globo, que un día hizo y cobro vida, continuo diciéndole -No me queda otra más que salir, si sigo así me voy a terminar volviendo un alma en pena-

-Wof wof- le ladraba el perro.

-Tienes razón- dijo como si lo uniera entendido -Voy a salir y buscar amigos-

Se lleno de valor para irse de la estación, así se preparo física y mentalmente para explorar el mundo exterior.

En el exterior veía serca un bosque y pareciera estar lejos de toda civilizacion. Camino un rato siguiendo un camino de tierra, después de hora y media andando llegó a un lugar que el recordaba perfectamente ya que era donde vivía, el barrio Star, pero él estaba asombrado de como había cambiado todo que ya en ves de ser un barrio parecía una ciudad.

Eran ya como las tres de la tarde y él había llegado a un parque donde logró visualizar un grupo de chicos que parecían de su edad. Se armo de valor para ir a hablarles.

Eran tres un chico pelimorado que parecía que en cualquier momento se iba a quedar dormido, después una chica pelirroja que pareciera tener unas manchas de aceite en la ropa y por último otra chica pelirosa con un distintivo casco.

-H-hola- tartamudeo nuestro protagonista.

-Hola en que te podemos ayudar- contesto la pelirroja.

-Me p-preguntaba si me les podía unir-

-Claro- dijo con una gran sonrisa -Siempre son vienvenidos nuevas personas-

-Muchas g-gracias- dijo alegre mientras se sentaba en el pasto junto a los otros.

-¿Como es que te llamas?- cuestiona.

-Gus un placer- respondía mientras estiraba su brazo para saludar.

-Jessie, el placer es todo mio- mencionó mientras correspondía el saludo del mucho -El que se está apunto de dormise se llama Sandy-

-*bostezo* hola amigo- dijo mientas sacudía su mano.

-Y esta de aquí es Bonnie-

-¡Hola¡- exclamaba la joven.

-Es un gusto conocerlo- mencionaba Gus mientras su sonrisa se hacia más notoria.

-Y dime ¿eres nuevo aquí?- pregunto Sandy.

-Podría decirse que si- contestó con un poco de miedo.

No le dieron mucha importancia a eso lo que tranquilizo a Gus que siguió contestando a sus preguntas.

-¿En donde estudias?- cuestiono Bonnie.

-Oh yo... no... estudio-

El grupo quedaría asombrado por la respuesta del muchacho.

-¿Cómo que no estudias?- decían entre los tres.

-B-bueno es que yo no me veo en la necesidad de estudiar, se lo básico y tampoco es como que tuviera a alguien que me diga que hacer o no- respondió con nervios.

Los tres estarían impactados al escucharlo pero tratarían de no darle mucha importancia y siguieron hablando con normalidad.

-Oh mira la hora que es tenemos que irnos- exclamo la pelirroja.

-Si tienes *bostezo* razón aparte ya tengo sueño- decía el dormilón.

-Si siempre tienes sueño- dijo Bonnie.

-Nos estamos viendo luego Gus- menciono Jessie despidiéndose -Ven mañana y seguimos hablando-añadió.

-Bueno, hasta mañana chicos- se despidió el rubio con una cara de alegría barbara por haber podido hacer amigos.

Eran las ocho y cuarto de la noche y Gus se dirigía a la estación mientras se decía para el mismo

-Lo logre, conseguí amigos-

FIN Cap1

☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆

Hola gente que lea esto esta es mi primera vez escribiendo un fanfic espero que les guste y si tienen alguna sugerencia me la pueden decir en los comentarios sin más que decir los veo en el próximo cap.

PD: la portada la saque del twitter de @BonnieHugeFan

♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡(BonniexGus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora