Gus estaba en el regazo de Bonnie con ciertas lagrimas tratando de no llorar tras a ver terminado de contar la historia, siempre se pone mal al recordar todo. Bonnie le acariciaba la cabeza con una delicadeza tremenda.
-Ya ya Gus, llora si quieres, yo estoy aquí para tí-
Bonnie por fin comprendió todo, se sentía muy mal por lo que tubo que pasar Gus y sabía que lo mejor para el era que se desahoge.
Mientras tanto Janet, que estaba afuera del "cuarto", quedo shokeada por todo lo que vio y escucho, pero lo más impactante fueron las acciones hechas por su hermana.
«¡¿Mi hermana acaba de besarlo?! Era obvio que le gustaba pero no pensé que avanzaría tan rápido. ¿Qué hago? Si se llega a enterar Stu la mata a ella y al chico, aparte ¡¿Es un fantasma?!» eran unos de los muchos pensamientos que le estaban llegando a la hermana mayor.
Lentamente esta se fue para la salida sin ser escuchada, estando afuera salió disparada para su casa.
Gus ya se estaba calmando de a poco, quedo con los ojos completamente rojos y dejo el pantalón de Bonnie empapado.
-Perdon por mojarte la ropa-
-Eso es lo de menos, lo que importa es que te desahogaste, ¿Ya estas mejor?-
-Si, gracias por escuchar y ayudarme-
-No hay de que... novio- dijo eso último picaramente.
Gus se coloraría.
-Oh, si... supongo que ahora... ¿Somos novios?-
-Pues yo te diría que si-
Antes de que Gus pudiera contestar Bonnie le robaría un beso. El beso sería con tanto amor que seguirían amándose cada vez más y más mientras pasaban las horas.
Cayó la noche, los dos estaban acurrucados en la cama, Bonnie tendría la cabeza apoyada en el pecho de Gus, mientras que esté rodearia el cuello de la pelirosa con uno de sus brazos mientras que el otro estaba cerca de la cintura de la chica.
-Veo que se no hizo de noche- mencionaba el fantasma.
-Si, eso note. No te importa si me quedo acá ¿verdad?-
-Para nada, siempre serás bienvenida-
Ella le daría un beso en cachete.
-Por cierto creo que le deberías explicar tu cituacion a los demás-
-Si... tienes razón, ¿Le podrías decir que vengan para acá?-
-¡Claro! Seguro que estarán contentos de poder estar todos de nuevo-
-A mi también me encantaría eso-
Los dos finalmente caerían rendidos por el sueño hasta la mañana siguiente.
En esa misma noche Janet estaba pensando en que decirle a su padre, planeaba decirle una mentira piadosa, sabía que si le llagaba a decir todo lo que vio no dejaría que Bonnie lo volviera a ver nunca o por lo menos en mucho tiempo.
Al final decidió mentirle y que la verdad saliera de apoco para que no se lo tome tan mal, aunque para ella era obvio que le costaría aceptar que una de sus hijas tenga un novio, en especial si este esta muerto.
-Hija era hora, ya es muy tarde-
-Perdon por llegar tarde-
-Eso no importa ahora, dime ¿Descubriste algo?-
-No... la verdad es que le perdí el rastro-
-¿Cómo que le perdiste el rastro?-
-Es que bueno yo... am... ella fue con bastante prisa, no logré seguirle el paso y justo en una esquina es cuando la perdí de vista-
ESTÁS LEYENDO
♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡(BonniexGus)
FanficUn joven chico con problemas para socializar por su pasado oscuro y miedo a ser rechazado intentará conseguir amigos y ser aceptado tal como es, pero puede que consiga algo mucho más especial.