Pasaron las semanas y la amistad entre estos crecía más y más pero no solos la amistad sino también el sentimiento de Gus hacia Bonnie aumentaba.
Un día de estos habían quedado en ir al Barley's Bar, pero Leon no podría ir por estar enfermo y Jessie se ofreció a cuidarlo ya que Nita no quería perderce la juntada y su padre, Bo, no podía por temas de trabajo, por lo cual solo estarían Nita, Sandy, Bonnie y Gus.
Gus estaba llegando al bar cuando vio a lo lejos a Bonnie, se acercó la saludo y se pusieron a hablar mientras que los otros dos llegaran.
—Entonces ¿tu me habías dicho que tenias una hermana, verdad?—pregunto Gus.
—Si se llama Janet y trabaja con mi papá en un show de acrobacias— contesto.
—Suena increíble—
—Si, lo es espero un día llegar a hacer lo mismo, pero me dicen que aún estoy pequeña para eso—
—Seguro que lo harás y yo estaré ahí para verte—
—Awww muchas gracias Gusi—decía con una tierna sonrisa.
Gus se pondría rojo por la manera en que se refirio a él.
—N-no hay de que total somos amigos ¿no?— dijo tratando de ocultar un poco el sonrrojo.
—Si tienes razón— hizo una pequeña pausa y continuo —Y dime ¿qué se siente vivir en un tren abandonado?¿debe de ser muy solitario estar ahí solo?—
—La verdad es que si y más cuando haz estado deambulando por casi dos años solo sin nadie quien te acompañe *sollozo* y s-sin *sollozo* sin padr- —
A Gus le empesaria a caer unas lágrimas por recordar todo lo que tubo que vivir. Bonnie al ver esto lo abrazaría y lo trataría de calmar.
—Ya ya no llores perdón por la pregunta no era para que te pusieras así, todo estará bien— dijo apenada por lo intrusiba que fue.
Gus correspondería al abrazo y se calmaria de a poco, Bonnie se sonrojaría por esto y sentiría como su corazón se aceleraba, esta no sabría el porqué.
Justo llegaría Sandy con Nita y verían la escena, Gus al notar su presencia y darse cuenta de que estaba entre los brazos de Bonnie se separaia rápidamente totalmente sonrojado y con los ojos rojos.
—¿Qué esta pasando?— pregunto el pelimorado.
—¿Y por qué estas haci Gus?— diría preocupada Nita
—Oh no es nada no se preocupen mejor entremos quieren— y se empezó a secar las lágrimas.
Los dos aceptaron pero algo extrañados. Se sentaron en una mesa y después de un rato pidieron lo que iban a comer. Empezaron a hablar pero Gus evita las preguntas de lo sucedido.
Los platos llegaron y empezaron a comer. Nita empezó a devorar como un animal salvaje lo cual sorprendería a nuestro prota porque nunca la había visto comiendo antes. Su amiga le trataría de decir que se comporte pero esta no le daba bola hasta que Sandy habló.
—Oye Nita por favor bájale un cambio—mientras la miraba con una sonrisa.
Nita se calmaria y un poco sonrojada seguirá comiendo más tranquila.
—Wuau— se limitarían a decir Bonnie y Gus.
Seguirían comiendo trando de no darle importancia a lo sucedido.
En un momento las chicas fueron al baño, Sandy aprovecharía para decirle algo al rubio.
—Gus te quiero decir algo super mega ultra importante—
—¿Uh? ¿Qué es?—
—quiero saber si podrías venir mañana al mismo lugar a la misma hora de hoy tengo cosas importantes para decirte—
—¿Ok?—
—Muchas gracias te espero mañana entonces—
Mientas tanto las chicas en el baño Nita le tiraría una pregunta a la pelirosa.
—¿Te gusta Gus?—
—¿Qué? No—
—Dale, si los vimos muy abrazaditos, aparte el siempre se sonrroja al verte y es amble con tigo todo el tiempo—
—Bueno tienes un punto, pero yo no creo estar enamorada, aparte lo abrazaba porque lo hice llorar—
—Como tu digas solo dale tiempo al tiempo y caerás rendida antes sus pies... espera ¿Cómo que lo histe llorar?—
—Si es que le hice una pregunta que parece que le afecto un poco por recordar su pasado—
—Mal ahí—
Hubo un pequeño silencio.
—Y ¿A vos te gusta Sandy?—
—A ¿Yo? a pues... Un poquito si— diría bajando la voz notablemente mientras hablaba y se ponía como tomate
—Lo sabía—
—Pero no le digas a nadie menos a Leon que se pondría muy celoso y querra matar a Sandy—
—Tranqui tu secreto esta a salvo con migo—
—Gracias— dijo aliviada.
—Bueno, mejor volvamos se devén estar preocupando—
—Tienes razón—
Las chicas volvieron a la mesa juto a los otros dos y siguieron como si nada.
La juntada se acabó y cada uno se iba por su lado.
Gus iba tranquilo mientas se decía para el mismo.
—¿Qué querrá Sandy?—
FIN Cap4
☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆
Hola gente espero que le esté gustando la historia y si es haci no olviden votar por ella como siempre si tienen ideas déjenlos en el comentario y si las vei que encajan las traere si más que decir hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡(BonniexGus)
FanfictionUn joven chico con problemas para socializar por su pasado oscuro y miedo a ser rechazado intentará conseguir amigos y ser aceptado tal como es, pero puede que consiga algo mucho más especial.