Cap3 "El árcade"

70 4 0
                                    

Una vez llegaron al lugar fueron directamente adentro del local y cambiaron algo de plata por fichas para jugar.

Se dividen en dos grupos ya que no se decidan a que juego ir primero, Leon, Sandy y Nita fueron a un juego de carreras mientas que Bonnie, Jessie y Gus fueron a uno de basquet. Este último grupo empezó a jugar por turnos para ver quien era el que sacaba más puntaje.

Las dos chicas quedaron impresionados por la avilidad de Gus.

-Wuau Gus no sabía que fueras tan bueno en el basquet- exclamo la pelirosa.

-Es qué solía jugar con unos amigos que solía tener- dijo el rubio

-Hay que ir a probar otros juegos- interrumpió Jessie.

-Si tienes razón Jes- mencionó Bonnie.

Pasaron de juego en juego hasta que la pelirosa avisto una máquina de garra que contenía un peluche que le llamaría la atención, era un unicornio todo chiquito todo panzón.

-Uhhhh miren eso ¡Lo necesito!- gritaba la chica con emoción.

-Ni lo intentes esas cosas son un robo- dijo Gus cortandole un poco la alegría el chica.

-Gus tiene razón Bonnie- añadió Jessie.

-Me da igual yo iré lo mismo- le contesto un poco enfadada se podría decir.

La joven pondría su ficha que le daría cinco intento de los cuales fallaría cada uno hasta llegar al último intento donde se la vería un poco desesperada porque ya no le quedaba más fichas.

-A ver déjame intentar este último intento- le dijo nuestro fantasma a la chica.

-Bueno, suerte- dijo ya un poco deprimida.

Gus intentaría usar un truco que conocía pero nunca había probado, para sorpresa de él funcionó y logró sacar el peluche, lo tomó y se lo dio a Bonnie que tenía un brillo en sus ojos al ver el unicornio.

-Toma todo tuyo-

-¡GRACIAS GUS!- exclamaba la chica mientras le daba un fuerte abrazo.

-D-de nada- contesto con los cachetes un poco rojizos y avergonzado por la situación.

Jessie se limito a reír al observar la escena.

Después de eso los dos grupos se volvieron a juntar.

-Hola chicos- decía Nita.

-Hola ¿cómo les fue?- preguntaba Jessie.

-Yo gane en todas- presumía Leon con una sonrisa picar dirigida a la pelirroja.

-Pero si perdiste casi todas solo me ganaste una porque me quede dormido- replicaba Sandy.

-¡CALLATE!- exclamaba el encapuchado mientras le daba un ligero golpe en la cabeza.

Mientas estos discutían Nita pregunto por el peluche que llevaba Bonnie.

-Oh, ésto me lo consiguió Gus- decía con una gran sonrisa en el rostro.

El medio fantasma no pudo evitar sonrojarse al verla.《Porque me estoy sonrojado tanto》pensó Gus, pero rápidamente se dio cuenta que los dos chicos al escuchar lo que dijo Bonnie se le quedaron viendo con una cara que decía "a pillin".

Gus se sonrrojo un poco más por las miradas de estos y meneo la cabeza para negar cualquier cosa que estuvieran pensando.

Bonnie vio la hora en un reloj del local y exclamo

-Ya son las siete-

-Pues *bostezo*eso parece- decía Sandy -Será mejor que nos vallamos el árcade ya esta por cerrar-

-Concuedo con el vagito- decía Leon.

Los seis salieron del local y se fueron despidiendo uno por uno para tomar caminos diferentes.

Cuando quedaron solas Jessie y Bonnie la pelirroja le dijo una pregunta.

-¿No te parece lindo el gesto?-

-¿De que gesto hablas?-

-El que te hizo Gus tontita, parece que le gustas-

-No digas tontera aparte nos conocemos recién dos días y ese gesto lo hubiera hecho cualquiera-

-Aja lo que digas pero ya veras que con el tiempo se notará más-

Después de esa charla las dos se marcharon del lugar.

Mientra Gus volvía al tren estuvo pensado lo que le sucedió hoy con Bonnie 《¿por qué me sonrrojo y ciento raro cerca de ella? Es solo una amiga, pero esta sensación es nueva, nunca antes la había sentido》se dio un golpe para regresar a la realidad y se dijo a el mismo.

-Seguro que en unos días esto pasara-


FIN Cap3

☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆

Hola acá de nuevo con una nueva parte de esta increíble historia espero que les allá gustado si es hacía no olviden de votar y si tienen sugerencias para capítulos no duden en decírmelas, sin más que decir nos vemos en el próximo cap.

♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡(BonniexGus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora