Cap10 "La verdad"

83 8 15
                                    

-Ma me compras un globo porfa- dijo un joven Gus de 11 años.

-Claro hijo ¿Cual quieres?-

-Ese de Spike-

-Uh... lo ciento mucho ese se sale del presupuesto ¿Qué te parece mejor este azul? Tiene casi la misma sonrrisa-

-Bueno, no hay problema- respondió con cierta decilución.

La madre le compro el globo y se fueron a conseguir unos pasajes porque se irán del barrio ya que desde que el papá de Gus falleció en un choque de autos el dinero apena si alcanzaba, y justo el jefe de la madre le ofreció un mejor puesto en la ciudad vecina. El viaje era para la próxima semana, luego de eso regresaron a su casa para cenar e irse a dormir.

Los días pasaban y el momento de marcharce se aproximaba más y más, lo bueno de esto es que era vacaciones y Gus pudo pasar sus últimos días ahí jugando con sus amigos del colegio. Un día se hizo muy tarde y la madre decidió ir a buscarlo y aprovechando se dió un lujo, cenar afuera, puesto que mañana se irían del barrio.

-Bueno hijo esta es nuestra última noche aquí, ¿No estas emocionado por el nuevo inicio?-

-Maso menos, no me gusta despedirme de mis amigos-

-Se que es difícil pero esto es por nuestro bien, nos ayudará para poder salir adelante-

-Si ma ya me lo haz repetido varias veces pero igual duele dejar todo atrás-

-Ya hijo, veras que no es para tanto-

-Si tu lo dices-

En eso llego su comida y los dos empezaron a comer lo que sería su última cena.

Luego de cenar pagaron la cuenta y dieron rumbo a su casa. Gus seguía con el globo, se había encariñado con el, era de los pocos regalos que recibía por su cituacion económica.

Llegaron y se tuvieron que dormir en el suelo porque todo estaba guardado y vendieron algunos muebles, estuvieron abrazados para poder estar calentitos.

A la mañana siguiente se despertaron adoloridos por el duro suelo pero no los detuvo para continuar.

-El metro llegara hoy a las ocho, así que saldremos tipo cinco de aquí para ir caminando-

-¿Y por qué no pedimos un taxi?-

-Estoy tratando de ahorrar lo máximo posible para poder darte un regalo de cumpleaños ya que falta poco-

-No hace falta un regalo ma con vos tengo todo lo que necesito-

-Ayyy mi rubiecito tan tierno como te amo- le daría un fuerte abrazo y un beso en la frente.

-Gracias ma yo también te amo, lo bueno es que no hay tanto equipaje-

-Si, es lo bueno que la empresa me proporcione un departamento ya equipado con lo basico-

Luego de la charla desayunaron un cereal con leche, se cepillaron y guardarías lo último en sus bolsos.

El tiempo pasaba y la hora de salida llegó, madre e hijo salieron con sus respectivo equipaje y globo en el caso del niño, para dar un nuevo inicio a sus vidas. El sol se ocultaba a medida que la familia caminaba, estaban ya afuera del barrio y casi por llegar a la estación. Pero desfortunadamente una cadena de sucesos desafortunados ocurriría.

Mientras estaban ya unos kilómetros se largo la lluvia y estos no tenían paraguas entoces decidieron cubrirce con los bolsos, trataron de ser positivos pero no duro mucho ya que alguien que venía en dirección contria a ellos se les acercaría y rápidamente trato de tomar el bolso de la madre quien haría fuerza para evitar que se lo llevara. El ladrón se le acababa la paciencia así que decidió sacar una navaja del bolsillo.

♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡(BonniexGus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora