Cap6 "Pijamada en casa de Bonnie"

65 6 0
                                    

Era otro día, Gus estaba saliendo de la estación mientras pensaba todo lo que sucedió en la noche y de que Sandy le pidió que no dijera nada, que iba a ser secreto por un tiempo.

Llego al parque donde se encontró con Bonnie y Jessie, las saludo y rápidamente la pelirosa le dice.

‐¿Quieres venir a mi casa? Voy a hacer una pijamada-

-¿Pijamada? nunca estuve en una de esas, pero suena genial-

-Exelente te aseguro que te encantará, es esta misma noche-

-Estaré ahí-

Continuaron hablando con normalidad hasta que los otros tres llegaron, a lo cual Bonnie les contó la idea y estos aceptaron con entusiasmo.

La hora de la pijamada se acercaba así que todos siguieron a Bonnie hasta su casa. Cuando llegaron les abrió Janet, era bastante parecida a su hermana menor, que los recibió con una cálida sonrisa.

Todos la saludaron y dieron pasando hasta que Gus la saludo.

-Oh tu debes de ser Gus ¿cierto?-

-Si ese mismo-

-Me alegra por fin conocerte, Bonnie me contó mucho de ti-

-Vaya, encerio- se colocaría un poco.

«Aww que tierno parece que esta enamorado de mi hemanita» pensaría Janet al notar su sonrojo -Siéntete como en casa-

-Gracias-

Los seis fueron al cuarto de Bonnie y se pusieron a hablar de cualquier boludes.

Todo era risas y diversión hasta que Leon interrumpió todo.

-Chicos les tengo que contar algo-

Todos estaban atentos a lo que tenia que decir.

-La verdad es que Jessie y yo estamos saliendo-

Todos estarían impactados por la noticia, se le podía notar el rojo intenso en la cara de la pelirroja. Hubo un silencio hasta que Nita rompió el hielo.

-Y ¿Cómo paso?-

Leon y Jessie se pusieron a contar la historia.

Flashback

Fue en el día en el que Jessie fue a cuidar a Leon ya que estaba enfermo. Cuando ella llegó el chico estaba descansando en su cama aunque este aun tenia puesta su capucha.

Cuando la chica entró a su cuarto le exclamo.

-¡Como vas a tener puesta la capucha eso te va a hacer peor!-

-Es parte de mi no me la voy a sacar-

-No me vengas con idioteces-

Jessi fue y le destapó la cara.

-Mira mucho mejor, aparte te ves lindo sin la capucha-

Leon se sonrojaría.

-Uh gracias tu también te ves linda-

Esta también se pondría roja.

-Bueno te traeje un caldo de pollo para que comas- dijo tratando de cambiar rápidamente de tema.

Abrió su mochila y saco el taper con la comida y se la dio a Leon quien empezó a come lo lentamente. Después de eso Jessie salió para la cocina solo para regresar con trapos húmedos para ponerle en la cabeza.

♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡(BonniexGus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora