𝖝𝖛𝖎𝖎. not enough chaos

30 4 0
                                    



CAPÍTULO DIECISIETE
no suficiente caos

                        CREÍ QUERER MANTENER LA PROMESA de sostener a ese humano hasta el fin de sus días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                        CREÍ QUERER MANTENER LA PROMESA de sostener a ese humano hasta el fin de sus días. Sabía que esta era su decisión, y no había ninguna otra cosa más en el mundo que respetara como eso.

⎯ ¿Por qué no nos dijeron?

⎯ Porque queríamos evitar esto.

⎯ Son solo setenta y dos horas. ⎯ intentó calmarnos Stiles.

⎯ De aquí venía Barrow, un tipo con un tumor lleno de moscas. ⎯ se negó Scott para luego mirar al sheriff. Stiles me miró a mí, pero yo solo asentí con mi cabeza. ⎯ Aún no lo sabe todo.

⎯ Sé lo suficiente. Nogitsune, kitsunes, oni...o como se llamen.

⎯ Vaya, lo dijiste bien. ⎯ lo felicitó Stiles sin mucha emoción.

⎯ Scott, la resonancia magnética se veía igual a la de mi esposa. Y eso me aterra. Me voy mañana a Los Ángeles para hablar con un especialista.

⎯ ¿Entonces por qué lo pone aquí?

⎯ No es él. ⎯ le dije a Scott, ganándole las palabras a Stiles.

⎯ Yo lo decidí.

⎯ Stiles, no te podemos ayudar si te quedas aquí.

⎯ Así no los puedo lastimar.

⎯ Deaton tiene algunas ideas. Argent está haciendo llamadas. Encontraremos algo, y si no podemos...

⎯ Y si no pueden háganme un favor... ⎯ Stiles se acercó a Scott. ⎯ Asegúrense de que nunca salga.

El sheriff miró a Stiles.

⎯ Vamos.

Nerviosa de lo siguiente que haría, detuve a Stiles del brazo, y apenas se volteó a mirarme me acerqué para rodear mis brazos alrededor de su cuello y apretarlo contra mí. No quería soltarlo, era lo que más me dolía.




卍 卍 卍 卍 卍




Observé con esperanza a Kira cuando comenzó a correr hacia el auto blindado y así colocarle el GPS. Nos sonrió cuando lo logró, pero justo uno de los policías salió del recinto, alarmándome. Ni siquiera llevábamos un cuarto del plan y ya estaba saliendo mal. Yo sabía que algo saldría mal.

Cuando dio la vuelta por la parte trasera del automóvil, salió un hombre grande y dejó inconsciente al policía sin siquiera intentarlo.

⎯ ¿Quién diablos es él?

⎯ Kincaid.

Sentí su aroma apenas salió del auto, y de repente Scott le habla de la forma más tierna que pudo, ¡siendo un maldito alfa!

 𝟑 | 𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ STILES STILINSKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora