𝖝𝖛𝖎. i realized the blame is on me

24 4 0
                                    



CAPÍTULO DIECISÉIS
me di cuenta que la culpa es mía

                  PARA MI ERA TOTALMENTE NORMAL que cosas raras le sucedieran a mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                  PARA MI ERA TOTALMENTE NORMAL que cosas raras le sucedieran a mi vida. Desaparecer algunos días, pero solo para encontrarme a mi misma y luego volver con mi manada. Un día estar en una ciudad y al otro día en otra. Pero nunca pensé que iba a ser tan difícil para mí que alguien cercano llevara más de dos días desaparecido.

Nunca lo pensé hasta que Stiles Stilinski llegó a mi vida.

Apagué la máquina de café y mezclé mi shot de espresso con mi leche en la taza más grande que teníamos en el mueble. Le di un sorbo y me apoyé en la barra con mi mirada fija en un solo lugar.

⎯ Lyra...

⎯ ¿Mmh?

⎯ Te estás tardando.

⎯ Mmh.

⎯ Lyra...

⎯ ¿Sí...?

⎯ ¡Lyra! ⎯ me sobresalté en mi lugar cuando escuché el grito de lobo de Kitae que llegó directo a mis oídos.

⎯ ¿Qué sucede? ⎯ me quejé viendo mis manos levemente derramadas con mi latte.

⎯ Hay que ir a la escuela.

⎯ Si te quedas aquí todo el día querrá decir que te estás rindiendo. ⎯ habló Eivind llegando a mi lado para prepararse un café también. ⎯ Y tú no haces eso. Vamos, busquémoslo.

Solté un suspiro exagerando, pero en realidad en mi interior tenía una sonrisa por tener no solo amigos que fueran así conmigo, sino que una familia.

Me daban pereza los días miércoles, porque mi primera clase siempre iba a ser gimnasia. De todas formas estaba con Kitae, Scott y Isaac, aunque este último lo hayan internado en el hospital el mismo día que Stiles desapareció. Seguía en cuidados intensivos y no había nadie que pudiera entrar porque no tenía familia.

Puse todo lo que no necesitaría para esta clase en mi casillero de los vestidores, y luego me senté en la banca para atarme mis zapatillas, hasta que de repente a mis oídos llegó el sonido de un emisor.

Tomé mi hoodie y salí rápidamente de los vestidores, encontrándome a Kitae, Scott y los gemelos más allá.

⎯ También lo escucharon. ⎯ aclaré antes de que empezáramos a buscar de donde provenía.

Al llegar al sótano mi corazón aumentó sus latidos yo creo que hasta lo que más podía cuando visualicé la familiar silueta que sostenía el emisor para llamarnos.

⎯ Okay, sé lo que están pensando, pero soy yo. Lo juro, soy yo.

No me di cuenta que los gemelos se habían convertido hasta que los vi correr hacia Stiles. El emisor cayó al piso y lo levantaron del cuello.

 𝟑 | 𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ STILES STILINSKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora