𝖝𝖎𝖛. oh no...i'm falling in love again

548 44 10
                                    



CAPÍTULO CATORCE
oh no...me estoy enamorando de nuevo

                            ⎯ ¿CUÁNDO VAS A CONFIRMAR TU relación con Stiles, Lyra?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿CUÁNDO VAS A CONFIRMAR TU relación con Stiles, Lyra?

Me giré a ver mal a Sade cuando subió su tono de voz lo suficiente como para que yo escuchara, luego devolviendo mi mirada al frente.

⎯ Déjenme tranquila, par de raros. ⎯ me quejé refiriéndome a Sade y a Eivind.

⎯ Es solo una pregunta. He visto en los pasillos que la gente realmente se cuestiona sobre ustedes dos.

⎯ ¿Y de cuando importa lo que los demás digan? ⎯ Kitae se volteó a defenderme desde el asiento del copiloto, burlándose de lo que esos dos siempre decían.

⎯ Desde ahora. Esa chica...Hades, la hermana de Haem, no me agrada. La odio.

⎯ Okay, basta. No importa lo que ella diga o cualquier otro estudiante, lo mío con Stiles es algo privado.

Nadie más dijo nada, pero no porque yo les haya dado miedo, sino que seguramente estaban burlándose de mí en el asiento trasero en silencio. Seré una alfa, pero también era una alfa verdadera, podía ver cosas que otros hombres lobos no podían.

⎯ Las clases comienzan dentro de cinco minutos. Solo porque no hay luz, no crean que no habrá clases. ⎯ le sonreí sarcásticamente al coach cuando pasé por su lado y quedó viéndome. Aumenté mis pasos para llegar donde Stiles.

⎯ Hola. ⎯ saludé a Stiles colocándome a su lado, y al reconocer mi voz se volteó con una sonrisa.

⎯ Hola. ⎯ me saludó, esta vez él sorprendiéndome cuando se acercó a dejar un beso en mis labios.

No pareció haber sido algo grande para él, porque volvió a su casillero para sacar el libro que necesitaba. No obstante, después de recoger unas llaves que se le cayeron, las vio confundido.

⎯ ¿Qué sucede? ⎯ le pregunté intentando que el calor se fuera de mi rostro.

⎯ Esta no es mi llave. ⎯ me mostró una llave negra, pero me vi interrumpida cuando vi a Scott caminando en nuestra dirección. Nos dimos cuenta de que miraba a alguien al final del pasillo, pero parecía que Kira lo estaba ignorando.

El alfa iba a correr donde ella pero Stiles lo detuvo.

⎯ No. Detente.

⎯ ¿Qué? Quiero hablar con ella.

⎯ No. Recuerda que le dejaron un mensaje a Barrow para que la matara.

⎯ Por eso quiero hablar con ella.

⎯ No parece que quiera hablar contigo. ⎯ le dijo Althea llegando a su lado, diciendo la verdad mientras la chica asiática nos miraba de reojo haciendo con rapidez sus cosas.

 𝟑 | 𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ STILES STILINSKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora