𝖝𝖛𝖎𝖎𝖎. are your heartbeats colder than my thoughts?

453 42 14
                                    



CAPÍTULO DIECIOCHO
¿son tus latidos más fríos
que mis pensamientos?

                                   LA MAMÁ DE SCOTT ANALIZÓ LAS pupilas de Stiles y sus latidos, mientras una alfa poderosa estaba a su lado muerta de miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LA MAMÁ DE SCOTT ANALIZÓ LAS pupilas de Stiles y sus latidos, mientras una alfa poderosa estaba a su lado muerta de miedo. Aterrorizada.

⎯ Bueno...clínicamente pareces estar bien. Eres, sin duda, una persona real.

⎯ Está bien, soy real, ¿pero soy realmente yo?

Me giré hacia Scott cuando apareció por la puerta.

⎯ ¿Ella está aquí? ⎯ Scott asintió con su cabeza, inseguro de lo siguiente.

⎯ Sí.

⎯ Está bien, hagámoslo. ⎯ mi mirada volvió a conectarse con la de Scott cuando la preocupación nos invadió de nuevo. ⎯ Chicos, tenemos que hacerlo.

Bajamos las escaleras para encontrarnos con la mamá de Kira, quien se veía bastante intimidante.

⎯ ¿Me reconoces?

Stiles asintió con su cabeza y le dio una palmadita en la mano a Scott para que lo dejara acercarse solo. Miré hacia la cocina cuando escuché a alguien entrar y Kira corrió hacia su mamá.

⎯ Detente.

⎯ Está bien. ⎯ la tranquilizó Stiles. ⎯ Soy yo el que le pidió que viniera.

⎯ Tú eres a quien apuñalarán con espadas.

De acuerdo, eso a mí no me calmaba para nada.

⎯ Mamá, no hagas esto.

⎯ Ya está hecho.

Casi me ahogo en mi propio suspiro cuando los onis aparecieron, pero sentí la mano de Scott deslizarse por la mía. Levanté mi mirada a mirarlo, y solo con el asentimiento de cabeza y la mirada que me dio me ayudó a tranquilizarme un poco. Los onis se acercaron rápidamente a Stiles y le hicieron lo mismo que a los demás para ver si realmente era él. Lo dejaron caer segundos después y se retiraron.

⎯ Miren detrás de su oreja.

Me lancé al piso de rodillas para ver detrás de su oreja, y solté un suspiro fuerte cuando tenía el número extraño.

⎯ Funcionó.

⎯ ¿Así que soy yo realmente?

⎯ Más tú que el nogitsune.

⎯ ¿Los oni pueden encontrarlo?

⎯ Mañana por la noche. Amanecerá pronto ahora.

⎯ ¿Pueden matarlo?

⎯ Depende de lo fuerte que sea.

⎯ ¿Y qué hay de Lydia? ¿Por qué se la llevaría?

⎯ Solo se la llevaría como una ventaja.

 𝟑 | 𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ STILES STILINSKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora