𝖎𝖎𝖎. your own blood is losing trust

1.3K 106 43
                                    



CAPÍTULO TRES
tu propia sangre está perdiendo confianza

                                    OBSERVÉ A STILES STILINSKI MIRAR a través de una ventana a la chica que su novio fue víctima de otro sacrificio, pero al parecer ella estaba a punto de salir, porque volvió a reincorporarse como si no lo hubiera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                    OBSERVÉ A STILES STILINSKI MIRAR a través de una ventana a la chica que su novio fue víctima de otro sacrificio, pero al parecer ella estaba a punto de salir, porque volvió a reincorporarse como si no lo hubiera hecho.

Agudicé mi oído cuando la policía con la que venía acompañada volvió a entrar, y sonreí cuando Stiles ya estaba a su lado en un medio segundo.

⎯ Hola, Ashley. ⎯ la saludó amablemente. ⎯ ¿Puedo hablar contigo un momento? ⎯ tocó su mano para que se movieran un poco más hacia la pared y así nadie los escuchara. ⎯ Lo siento. Solo necesito preguntarte algo muy rápido...y va a sonar increíblemente insensible...así que me disculpo de antemano. ⎯ se explicó el castaño ansioso, moviendo sus manos como jazz delante de ella. ⎯ ¿Kyle era virgen?

—¿Qué?

Ese chico era curiosamente tan raro.

⎯ Tu novio, ¿era virgen, o ustedes...? Tú sabes... ⎯ unos chicos que iban pasando en frente mío se me quedaron viendo cuando cubrí mi boca con mi mano al ver cómo la mano de Ashley chocaba fuertemente contra la mejilla del chico, y él la miró ofendido tocando la parte afectada.

La oficial llegó a sacarla de ahí, pero la rubia se volteó a mirarlo.

⎯ No, no era virgen.

El sheriff miró confundido a la chica por lo que acababa de decir y se volteó hacia su hijo.

⎯ ¿Has perdido la cabeza? ⎯ volví a soltar una risa, porque era obvio que su padre no estaba para nada enterado sobre la vida de su hijo. Una vez que te metes en esto, esa es tu vida. ⎯ Tengo cuatro asesinatos, Stiles. ¿Ves a esos hombres? ⎯ señaló dentro del salón dónde estaba anteriormente. ⎯ Son del FBI. Están armando un equipo para ayudar, porque, al parecer, nos enfrentamos a un auténtico asesino serial. ¿Lo entiendes?

⎯ Sí, papá. Lo entiendo.

⎯ ¿Entonces qué diablos haces?

⎯ Intento encontrar un patrón...

Su padre volvió a entrar al salón en donde estaba sin decir nada y la mirada de Stiles cayó sobre mí. Llevaba esperando por esto casi media hora. Solo para sonreír y alejarme de la pared en donde estaba recargada para salir.

Hice más lentos mis pasos cuando escuché sus pasos con mi audición mejorada, sonriendo cuando me detuvo con suavidad del brazo. O quizás lo hizo con fuerza, pero no sabría medirlo porque claramente yo era mucho más fuerte que él.

⎯ Hey, ¿qué crees que estás haciendo? ⎯ solo por su mirada pude darme cuenta de que no confiaba mucho en mí.

⎯ ¡Oh! ⎯ exageré manteniendo mi sonrisa. ⎯ ¿Te refieres a la información que me acabas de dar sobre los sacrificios? Gracias.

 𝟑 | 𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ STILES STILINSKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora