CAPÍTULO NUEVE
el color que se vuelve más profundo
OBSERVÉ A MI ALREDEDOR ASEGURÁNDOME de que no hubiera nadie antes de entrar a una sala vacía.⎯ Entonces están atrapados.
⎯ Así es.
⎯ Pero no podemos sacarlos sin reconectar la electricidad.
⎯ Esperen, esperen, esperen. ⎯ miré a la mamá de Scott cuando habló. ⎯ Si se enciende la electricidad oirán que se mueve el ascensor, ¿no?
⎯ Y buscarán a Jennifer y a Derek en cuanto pare. No podemos pelear con ellos.
⎯ Nos tienes ahora. ⎯ hablé obvia.
⎯ Es demasiado riesgo. La quieren muerta, y si ella muere, no podremos hacer nada por el padre de Stiles ni por Cora.
⎯ Ni siquiera sé que maestra es. ⎯ se quejó el cazador.
⎯ Es la de cabello castaño. La que es atractiva. ⎯ todos nos giramos a ver a Isaac cuando mencionó eso, pero a mí me causó gracia. ⎯ Era solo un comentario...
⎯ Tengo una idea. ⎯ dijo Allison.
El plan de Allison funcionó a la perfección en mi opinión, y nadie más salió herido según yo. Hasta que, mientras corría por el pasillo asegurándome de que nadie siguiera a mis amigos, me estrellé con Stiles.
⎯ ¿Stilinski? ⎯ dije confundida, pero él solo siguió su camino.
Lo seguí hasta la azotea, donde Scott parecía estar tomando una decisión importante. Me detuve en seguida cuando vi a Deucalion.
⎯ Scott, no hagas esto. No vayas con él. ⎯ le rogó Stiles.
⎯ No sé que más hacer.
⎯ No, sí hay...Scott, tiene que haber otra manera. Scott, siempre tenemos un plan B.
⎯ Esta vez no. ⎯ el hombre lobo comenzó a caminar hacia el alfa.
⎯ Scott...
⎯ Encontraré a tu papá. Te lo prometo.
⎯ ¡Scott!
Antes de que Stiles lo siguiera lo detuve del brazo suavemente, y cuando se giró a verme después de ver desaparecer a su mejor amigo con el enemigo, no pude quitar mi mirada de sus ojos. Aún cuando se veían rotos y dolidos se veían hermosos.
⎯ Derek... ⎯ murmuró el humano recordándolo, y luego solo corrió a la entrada, dejándome ahí conmigo misma y mis pensamientos.
Minutos después me giré y troté hasta donde escuchaba los golpes que le estaba dando Stiles al alfa. Justo llegué cuando detuvo su último golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝟑 | 𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ STILES STILINSKI
Fanfiction𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ ❝ WHERE'S MY WAY? I COLLAPSE ON MY OWN, I WON'T GIVE UP. THE FIGHT FOR YOU, WE'LL SHINE ❞ ▬ book three of "the kids are coming" saga. ▬ lyra wildes ft. stiles stilinski. ▬ teen wolf, season 3a-3b-4-5a-5b-6a&6b. ▬ 2...