Capítulo 17 Un poquito de más.

92 10 0
                                    

POV Rachel. 

--------- Una semana después ----------

A partir de la cena que tuve con los amigos de Johan en dónde oficialmente me presento como su novia, hemos salido algunas veces más y realmente me la paso de maravilla con ellos, son muy divertidos y todos son muy amables. De hecho Hazel ya me reclamó que la abandoné, aunque es ella la que se ha negado a salir con nosotros porque tiene muchas que organizar para su boda. 

Hoy tuvimos otra de nuestras salidas, elegimos hacer un picnic. Cada uno de nosotros llevo algo de comida y entre todos la estamos compartiendo. Además los chicos llevaron un balón para jugar y nosotras algunos juegos de mesa. 

Paola: Me debes 5 dólares, caíste en mi casilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paola: Me debes 5 dólares, caíste en mi casilla. 

María: Eso es trampa. 

Paola: Rachel, ¿Verdad que me los debe?

Rachel: Si.- Digo tímidamente, María resopla y Paola se ríe.- Lo siento María, pero ahora que le pagues... Perderás tu ciudad. 

María: Diablos. 

Johan: ¿Chicas ya terminaron?

María: Yo si, ya perdí. 

León: Vengan a jugar con nosotros. 

Rachel: Bueno. 

Paola: Solo que no sean muy... salvajes, por favor.- Las tres nos levantamos y caminamos hasta donde están los chicos, al llegar con Johan, me da un pequeño beso y coloca su brazo sobre mis hombros.- Es que ayer me hice las uñas. 

María: Yo no sé como usas eso.... Yo una vez me puse y no me podía ni limpiar la... Bueno, cuando iba al baño me costaba trabajo. 

Jacob: Jaja demasiada información. 

Johan: Bueno, antes de que María continúe contándonos sus intimidades, vamos a hacer equipos. 

León: ¿No puede ser chicas vs chicos?

María: Eso no sería justo, ustedes saben más. 

Jacob: Ok, hagamos lo siguiente: Rachel, Johan y María en uno.- Nosotros asentimos y él señala a Paola.- Y la chica de las uñas con nosotros dos. ¿Les parece?

Paola: Si señor. 

Johan: Ok, empecemos. 

El partido de soccer comenzó. Al inicio a mi me daba miedo el balón porque una vez me pegaron en el estomago con él, pero María y Johan me enseñaron a como detenerlo, así que voy progresando poco a poco. Después de 30 minutos, el equipo contrario nos iba ganando por un gol, y como solo quedaban 15 minutos, según ellos, teníamos que activarnos si queríamos ganarles. 

Todo iba bien, hasta que le hicieron un pase a Jacob y él corrió con el balón, pero en lugar de patearlo, lo piso y fue a dar al suelo. En un principio nos dio risa la caída, pero después de unos segundos el chico grito muy fuerte y no se levanto, así que todos corrimos a donde estaba. 

Psicología del amor. | Hailee Steinfeld |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora