Capítulo 6 Desvelada.

120 9 0
                                    

POV Hailee. 

Hazel: ¿Y Rachel?

Hailee: Está por allá platicando con Florence.- Le digo a la amiga de Rachel mientras me siento a su lado.- ¿Cómo te la estás pasando?

Hazel: Increíble, de verdad muchas gracias por invitarme. Rachel me había dicho que eres increíble, pero creo que se quedo corta. 

Hailee: Muchas gracias, que linda.- La chica asiente y mira a la dirección donde está y después me mira a mi.- ¿Qué pasa?

Hazel: Hailee... ¿Puedo preguntarte algo? 

Hailee: Claro, lo que gustes. 

Hazel: ¿Te... Te gusta Rachel? 

Hailee: ¿Qué?- La chica levanta los hombros y me mira con una pequeña sonrisa.- No... No, no no... 

Hazel: ¿Segura?- Yo asiento y comienzo a sentir mucho calor en mis mejillas, creo que estoy un poco acorralada.- Hailee, no quiero ser grosera, pero no juegues con mi inteligencia. Me ha bastado esta noche para darme cuenta de como ves a Rachel y como la cuidas. 

Hailee: No sé de que me estás hablando Hazel, yo creo que ya tomaste suficiente. 

Hazel: Hailee, por favor... Te prometo que no diré nada.- Yo prefiero no decir nada y solo la miro a los ojos. Ella asiente y me dice.- Mira, yo solo te te preguntaba porque quería confirmarlo, ahorita las vi juntas por allá y parecen novias, y yo solo quier... 

Hailee: No le puedes decir nada de esto a Rachel, ella no sabe nada.... Y sinceramente no pienso decirle.- Por la forma en la que me ve, creo que aún no se da cuenta de la realidad, así que procedo a explicarle lo mejor que puedo y antes de que Rachel venga.- Hazel... Rachel no sabe nada y estoy segura que ella no siente lo mismo por mi. Soy yo quien está... Yo estoy enamorada de ella, pero no me corresponde y tampoco le puedo ni le quiero decir porque tengo miedo de perder su amistad, de que las cosas se pongan raras entre nosotras y que termine por no solo perder una oportunidad con ella, sino también nuestra amistad de años. 

Hazel: Entiendo tus razones Hailee, de verdad que si, pero... 

Hailee: Por favor prométeme que no le dirás nada... No quiero que esto termine mal... No me veo sin Rachel en el futuro y aunque sea como amiga la quiero tener cerca de mi. 

Hazel: Si, pero... Rachel tiene derecho a saberlo. ¿No crees?

Hailee: Si, lo sé, pero no puedo. 

Rachel: ¿Saber qué? ¿Y por qué Haiz no puedes?- Cuando ambas escuchamos la voz de Rachel, nos damos cuenta que ella está detrás de nosotras junto con Florence y algunos otros amigos de rodaje. Ella nos mira a ambas y tanto Hazel como yo, no sabemos que decir.- ¿Entonces?

Hazel: Es que... 

Hailee: Es que me siento un poco mareada.- Yo volteo a ver a la chica y ella niega levemente, después miramos a Rachel quien ya se sentó junto a mi.- Y le dije que no podía decirte porque te vi muy feliz platicando, pero todo bien... 

Rachel: Haiz, no tengo problema si quieres que nos vayamos ya. 

Hailee: No, ahorita se me pasa. Creo que tome muy rápido y... No comí antes de venir. 

Rachel: Voy a conseguir algo de comer. 

Hazel: ¿Me consigues algo también?

Rachel: Claro.- Dice con una sonrisa, se levanta y camina hacía la barra. 

Hailee: Tendrás que comerte lo mío. 

Hazel: Con gusto. 

POV Rachel. 

Psicología del amor. | Hailee Steinfeld |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora