CAP 1: EL PRIMER SUSURRO

7 2 0
                                    

El plan parece sencillo: una escapada de fin de semana para desconectar, reír y explorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan parece sencillo: una escapada de fin de semana para desconectar, reír y explorar. El pueblo era tranquilo, casi demasiado, pero la verdadera atracción estaba en la colina. Todos en el pueblo evitaban hablar de la casa que se erguía solitaria en lo alto, pero eso solo hizo que el grupo de amigos se interesara más.

-Dicen que esta casa esta abandonada dede hace decadas -Comentó Changbin mirando hacia la oscura silueta de la mansión, apenas visible a la distancia.

-Suena a tonterías para asustar a los turistas -Respondio Minho, con una sonrisa burlona-. ¿ quién tiene miedo a una casa vieja?

Bang Chan observaba en silencio pero su mirada parecía fija en la casa, como si algo no le terminara de convencer

-Yo no estoy tan seguro -Dijo Felix, cruzándose de brazos-. Hay algo en este lugar... que me pone los pelos de punta

-Vamos chicos no es para tanto -Dijo Han con una risa nerviosa, tratando de quitarle seriedad-. ¡Es solo una leyenda! ¿Que podría pasar?

A pesar de sus palabras la en el aire era palpable. Mientras subían la colina el sol comenzaba a esconderse y una bruma gris se extendía por el suelo haciéndolo todo más tétrico. Llegaron a la entrada de la mansión la fachada vieja y descuidada parecía desafianes a entrar.

-Bueno aquí estamos - Anunció Seungmin deteniéndose frente a la puerta de madera podrida-. ¿ Quién tiene el valor de abrir?

-Yo lo hago - dijo Hyunjin Empujando la puerta sin dudarlo

La puerta se abrió con un crujido desgarrador como si hubiera estado esperando su llegada. Dentro el aire era denso frío y cada paso resonaba en los pisos de madera desgastada. No había luz salvo las que filtraban sus linternas, creando sombras que bailaban en las paredes. Todo estaba cubierto el polvo, como si el tiempo hubiera olvidado ese lugar.

-Esto es...Inquietante -Murmuró I.N, Mirando a su alrededor-. Parece una de esas casas de película de terror.

-Exacto, por eso vinimos, ¿no? -Respondió Minho, caminando más al frente-. Para reírnos del miedo.

Al principio todo parecía normal, dentro de lo que cabe en una casa abandonada. Pero entonces Han se detuvo en Seco sus rostros se puso pálido.

-¿Escucharon eso? -Preguntó, con los ojos abiertos de par en par.

El resto quedó  en silencio. Al principio solo oían el sonido de su propia respiración. Pero después...el susurro. Apenas audible como un murmullo que parece surgir desde las profundidades de la casa.

-Debe ser el viento -Dijo Bang Chan tratando de restarle importancia, Aunque su voz no sonaba convencida.

-El viento no susurra nombres amor -Susurró Changbin hacia su novio con su rostro más serio que nunca.

El susurro los había encontrado

El susurro los había encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eco de los Susurros: La Casa Abandonada de la ColinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora