La oscuridad envolvía el almacén del restaurante de la familia Nibbal, un lugar donde el aire olía a muerte disfrazada de gourmet. Amara Nibbal, con solo 22 años, ya dominaba el arte de ignorar la culpa, el dolor ajeno y la humanidad que una vez había sentido. Aislada desde los diez años, había aprendido a ver a los seres humanos como mercancía, partes desechables que separaba con frialdad para mantener el negocio familiar funcionando.Los Nibbal eran expertos en su siniestro arte. Bajo la fachada de un restaurante exclusivo, cada plato que servían contenía secretos imposibles de digerir para los desprevenidos comensales. Secuestrar, procesar, cocinar. La rutina era monótona, casi mecánica... hasta aquel día.
El caos llegó silencioso pero devastador. En el almacén, donde las "reservas" se almacenaban, la mitad de las víctimas habían escapado. El horror se desató, y los gritos de terror llenaron los pasillos. Los trabajadores, hasta entonces fieles por miedo, renunciaron de forma masiva, aun bajo la amenaza de ser cocinados vivos si osaban traicionar a la familia Nibbal Fleisch.
En medio del desorden, Amara supo que algo más grande que una simple fuga estaba ocurriendo. La estabilidad de la familia Nibbal prendía de un hilo, y ella tenia que que descubrir quien estaba detrás de todo. Mientras avanzaba entre cuerpos y oscuridad, su mente solo podía pensar en una cosa:
Sobrevivir. Sobrevivir al caos, Sobrevivir a su propia familia, y sobre todo, no convertirse en parte del menú especial.
Puede que ame a su familia, puede que haya agarrado el mismo gusto extraño por la carne humana, pero sabía que en cualquier momento podrían traicionaría a ella.Porque en este juego de carne y sangre, ser cazador o presa podía cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Kibou
•
•
•
•
•
•
Lin Aquí.
Perdón si algunas de las cosas en la historia no se entienden, no puedo ni entenderme a mi misma, so... baii
ESTÁS LEYENDO
Canibbals
RandomAmara Nibbal es una mujer de 22 años, vive con sus tres hermanos y sus padres, desde los 10 fue obligada a entrar en el negocio familiar y a dejar sus estudios normales a unos más privados, se quedo sin amigos, perdió todo contacto con el exterior. ...