Onu se encontraba zamarreandole el brazo a Reich para que se despertara.
- Joder, este animal duerme como un perezoso.
Lo peñisco un poco y Reich ni se inmuto, Onu se quedo en silencio por unos segundos.
- ¿Se habra muerto?
Susurro poniendose en una posicion comprometedora con su cabeza cerca del pecho de Reich para escuchar si su corazon latia.
- Ahm.. Onu, ¿Que estas haciendo?
Alemania aparecio en el marco de la puerta de la oficina. Onu se exalto y se separo de Reich de un brinco.
- A-Ah, estaba comprobando si tu padre aún estaba vivo, no se despierta ni aun que lo peñisque..
- ¿¡Que!? ¡¿Como que muerto?! ¡Por Dios Onu! ¡No digas esas tonterias!
Ale se acerco y puso dos dedos en el cuello de Reich para sentir su pulso y dejo salir un suspiro de alivio largo, con todo lo que estaba durmiendo su padre estos dias no dudaba que tuviera algo.
- Era una suposición nada más, no te alarmes. Solo que necesitamos moverlo, quiero ya cerrar el lugar, son las 8 y ya estoy cansado.
Onu tomo a Reich en sus brazos con facilidad. Reich se habia vuelto liviano devido a la perdida de masa muscular por la falta de ejercio.
Alemania solo miro como la Onu llevaba a su padre a su auto, el no podia llevarlo porque estaba cargado de papeles, si no, no hubiera permitido que Onu lo toque asi...
Reich mientras dormia se abrazo del brazo de Onu, este incomodo intento remover su hombro mientras esperaba a que Ale guardara los papeles en la cajuela, justo en ese momento Reich se desperto.
...
Me desperte lentamente luego de escuchar un fuerte ruido de la puerta de un auto, lo primero que vi desde mi perspectiva fue un traje negro y el pecho de Onu mientras tenia mis brazos rodeando su hombro. Mientras que sus manos sujetaban mi cadera firmemente contra el.
Me sonroje mucho, a más no poder, mierda.. ¿Como termine en brazos de el? Me tire al piso chocando con el cemento del estacionamiento.
- Menos mal ya despiertas, parecias un muerto, no te despertabas con nada.
Dijo Onu y asenti sintiendo mis mejillas calientes, muy calientes, camine algo tambaleante al asiento del copiloto mientras Ale se despedia de Onu y le daba las gracias. Subio al auto y arranco el motor.
- Voy a llevarte al medico cuando pueda, estas durmiendo mucho y tienes el sueño demasiado pesado. Puede ser algo.
Me dijo mientras se ponia el cinturón de seguridad, lo mire cruzado de brazos.
- No es necesario, hay gente que duerme mucho y ese es mi caso.
- No eres un medico para asegurar eso Vater, te voy a llevar mañana mismo.
Joder.. ¿Quien se cree para mandarme a mi? Ya estoy harto de que me mande el en todo.
- Ya soy un adulto, yo decido si ir o no Alemania
Paro en un semafóro, y dirigio su vista a mi.
- Pues no te comportas como uno, más pareces un adolecente explorando sus libertades, ¿Crees que no te vi cuando estabas acosando a esa pobre mujer?
Me quede en silencio algo avergonzado por que mi hijo me haya visto hacer eso.
- Todo lo que hago es por tu seguridad, puedes tener algo importante y caer grave... de nuevo.
Frunci el ceño, ese era un tema que no me gustaba tocar.
- Me siento jodidamente bien, ya vas a ver que no es nada.
- ¿Como lo sabes? Lo más cercano al área de salud que estuviste fue en la guerra, y muy pocas veces, asi para de reclamar y obedeceme
Me mordi el labio, no me gusta hablar de la guerra, y Ale deberia saberlo mejor que nadie, ademas sentia que estaba desvaluando lo que fui.
- Alemania.. cierra la puta boca, no voy a medico y punto.
Ale gruño bajo y ahumento un poco la velocidad del auto.
- Te.. estoy.. diciendo.. que.. si.. vas.. a ir
Dijo lentamente y haciendo pequeñas pausas para asegurarse que entendiera bien. Me sentia como un niño pequeño reclamando.
- No..
Alemania detuvo el auto en seco y me apoye de la puerta del auto.
- ¡Te estoy diciendo que si iras! ¡Entiende que es por tu salud!
Grito y me recorrio un escalofrio pero rapidamente me recompuse nuevamente tomando una postura desafiante.
- ¡Y yo te estoy diciendo que no ire! ¡No me puedes mandar! ¡El padre aqui soy yo!
Ale golpeo el volante haciendo que suene el claxón.
- ¡Pues que gran padre has sido! ¡Desde que volviste a reintegrarte a la vida a sido todo muy dificil para mi! ¡Vives en el pasado actuando como un ignorante frente a los cambios de la actualidad! ¡No te esfuerzas en aprender de ninguno de tus errores! ¡¿No entiendes el esfuerzo que e hecho para crear un pais nuevo sin que nos relacionen con la mierda nazi?! ¡Con como te comportas solo haces que todo mi trabajo para arreglar TUS cagadas se vayan a la mierda!
Me quede en silencio por largos segundos mientras Alemania respiraba agitadamente, me toque mi rostro donde estaba mi esvastica, sin poder contenerme comence a llorar ahogadamente.. ¿Es esto lo que pensaba Alemania de mi?
Arranco de nuevo el auto en silencio comenzando a manejar a velocidad normal mientras yo me tapaba la boca para no oirme tan patetico.
.
.
.Llegamos a casa y baje del auto detras de Alemania, ninguno a hablado, cuando cruce la puerta de la casa oi como Ale se encerro en su habitacion de un portazo.
Me sente el sofá pensando en lo que me dijo.. Arreglar.. mis... ¿Mis cagadas? Las mierda de nazi... ¿Como puedo seguir viviendo sabiendo que mi hijo me repugna asi?.. Que repugna el simbolo que me represenata, el simbolo siempre e tenido en mi rostro.. Me senti como una mierda, y lo era..
Como pude me pare, tome un abrigo y sali silenciosamente de la casa. Cuando estuve demasiado lejos comence a correr de allí lo más rapido que mis piernas me permitian. Queria escapar y no volver más, no mientras Alemania me odia asi.
Soy.. un.. mounstro para mi hijo.
Soy un tropezon en esta nación.. y tambien para la historia.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibilidad (Third Reichx???)
Fanfictionesto ocurre despues de la guerra, Reich fue llevado a un hospital psiquiatrico desde entonces, con el avanze de los capitulos se vera como Reich debe acostumbrarse a un nuevo mundo donde debe ganarse el ser aceptado de nuevo.. Ademas de tener rozes...