donde esta la soga?

14.9K 830 79
                                    

Donde hay una soga? La necesito ya YA. EN QUE MOMENTO LES PARECIÓ QUE SERIA BUENA IDEA?!

-señorita, aun necesita mas arreglos.

-...

Las dos maquilladoras hablaban entre ellas.

- creo que no ha dirigido la palabra en toda la mañana.

-me extraña, se lleva un buen chico.

UN BUEN CHICO?! DONDE? DONDE HAY UNA VENTANA?

-aun necesita mas sombra.

-y mas pintalabios.

-ese pelo no puede quedarse así.

-menos mal que lo has dicho, a mi casi se me sale el corazón al verlo.

-...

- necesitamos mas ayuda. Llama a Hanna y Christen.

-ya mismo.

Una de las maquilladoras salió dando pasitos cortos y rápidos. Ese andar le pareció súper repelente a ella.

-alegra esa cara, hoy es tu día.

-...

NO HAY NINGUN PASADIZO? A LO MEJOR SI RECREO UN CLON DE MI...

-aqui están!

Detrás de la maquilladora que ya conocía aparecieron otras dos mas, estas todavía mas maquilladas si era posible y con peinados estrafalarios. Los tonos de sus conjuntos eran chillones y colores flúor.

Que me van a hacer...? Si acabo como una de esas dos si que no voy a ningún lado. Me cojo la cola del vestido y me cuelgo con ella.

Las dos nuevas maquilladoras se acercaron mas a ella y la estudiaron de arriba a abajo sin ningún pudor.

-vamos a necesitar muchas cosas.

-después de esto me retiro.

-nuestro ultimo desafio.

Esos comentarios estaban haciendo que le hirviese la sangre deseaba con todas sus fuerzas cogerlas por esos postizos que llevaban por pelo y colgarlas de el balcón mas alto que encontrase.

-tijeras...

-tijeras!

-rizador...

-rizador!

-polvos...

-polvos!

-galletita.

-galletita!

-gracias, no he desayunado nada hoy.

Después de una hora mas o menos la chica estaba lista. Se miró al espejo y no pudo evitar sorprenderse.

Wow, esa soy yo? Al final si que han hecho un buen trabajo.

-y bien?

-está... Genial.

-Christen, pasame mas sombras, genial no es suficiente.

-nonono, así está perfecto.

-la novia siempre tiene la razón.

-no crees que ese recogido no le favorece?

-ahora que lo dices...

-esta bien, esta bien.- dijo frenéticamente intentando que la dejasen ya tranquila

Nadie le hizo caso. Cogieron a la novia, la situaron de nuevo en el sillón y comenzaron a deshacer todo el peinado anterior para comenzar uno nuevo.

Me encanta que me hagan tanto caso.

Otra hora después, ya estaba lista. Ahora ,aunque antes estaba bella, estaba radiante. Al verse de nuevo en el espejo dejó de arrepentirse por haber perdido otra hora mas de su vida.

-así si estás hermosa.

La chica se miraba perpleja. Si no supiese que era ella, no se habría reconocido.

-estas hermosa querida.

La madre del novio apareció en el reflejo del tocador en el que se estaba mirando.

- gra-gracias señora Malfoy

- oh querida, llámame Narcissa, a fin de cuentas dentro de una hora seré tu suegra.

-esta bien seño-Narcissa.

-mírate, estas bellísima.



asquerosa sangre sucia [dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora