benditas piscinas

10.9K 684 70
                                    

La luna de miel acabó y la pareja debía volver a la mansión de los Malfoy.

-por que has comprado tantos souvenires en el viaje?

-Malfoy...mira dejalo, no lo entiendes.

-...

Llegaron a la mansión y los suegros de ella les recibieron.

-Draco! Hermione! Que tal la luna de miel?

=como acordamos...

=muy bien.- dijeron con una sonrisa fingida.

-perfecto. Su nuevo paso será mudarse.

...vivir con este estirado toda mi vida...aghh

-bien, tienen una mansión preparada.

-ma-mansion?

-pues claro querida, ahora eres una Malfoy.

-claro...

-podrán ir, el coche mágico ya tiene la dirección.

-gracias por el crucero- dijo Hermione antes de irse.

Cuando se hubieron montado en el coche los Malfoy les despedían mientras hablaban entre ellos

-al principio me pareció una mala idea Lucius, pero quizás no lo sea tanto.

-claro que no, ayudará a limpiar nuestra imagen después de ayudar a...

-yaya. Vamos adentro.

Y así Lucius con un brazo abrazando los hombros de su mujer volvieron a su gran hogar.

~

-a ver.

-que quieres Granger?

-tu no quieres estar casado conmigo, yo no quiero estar casa contigo, ideemos un plan para poder pasar como pareja delante de el publico y dentro de casa cada uno hace su vida.

-me parece perfecto.

...está enfadado? Hermione, no te importa. Ahora podrás volver a ver a Ron, Harry y Ginny.

Bajaron del coche, que era ultimo modelo obviamente, y pisaron el suelo del jardín de la que seria su nueva casa.

-negra?

-que esperabas?

Va a durar negra poco tiempo.

-aquí tengo que hacer muchos apaños.

-NO SE TE OCURRA LLENARLO DE ROSITA.

-PUES CLARO QUE NO ATONTADO.

-eso espero.

A lo mejor pongo rosa su baño... Me parece correcto, .

Entraron por la enorme puerta de madera con incisiones de cristal y adornos de metal y se encontraron en un enorme hall. El suelo era de mármol blanco, las paredes con un papel de dibujos muy elegantes con incrustaciones de pedrería y en medio había dos grandes escaleras a los lados que unían el segundo piso con el primero. Debajo de ellas también había otra puerta para entrar a lo que Hermione imaginó que era el salón. A los lados más habitaciones enormes.

asquerosa sangre sucia [dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora