QUE?!

7.5K 511 14
                                    

Miró hacia arriba, se encontraba en una oscura celda, mucho mas lugrube que la anterior. Tenia una pequeña ventana con una reja y un pollete de piedra que debía ser la cama.

En un día iría a Azkaban. No quería ni pensar que le ocurriría allí.

Se encontraba apoyado en el suelo de aquella celda. Mirando a el cielo a través de aquel ventanuco. Ya no lo vería mas. Y NO HABIA HECHO NADA

se levantó y comenzó a pegar con los puños la pared, le sangraban mucho. Estaba furioso.

-EH tu- un guardia le llamó la atención.

Solo quería estrangularle ahí mismo. Dejo de pegar a la pared y se recostó en aquella piedra a la que allí llamaban cama.

Y ahora que voy a hacer?... No puedo dejar que mi familia se hunda, que Hermione se hunda...

~

La casa de los Potter estaba muy silenciosa. Se empezaron a oír ruidos abajo.

Harry se despertó, Ginny estaba a su lado pero parecía dormida, así que no la molestó. No quería despertarla para una bobada.

Se colocó las gafas y bajó varita en mano. Al legar abajo fue a la cocina. No había nadie, pero la puerta trasera estaba abierta, apretó aun mas la varita y se puso en posición defensiva.

Llegó al comedor, pero oyó ruidos en el salón así que fue allí.

-que haces aquí?

-...

La castaña le miraba con temor. Se había colado en su casa.

-Hermione...?

Miró a sus manos, había cogido la capa de invisibilidad. Hacia unos meses le había confiado a Ron y Hermione el lugar donde la guardaba, eran sus mejores amigos al fin y al cabo.

-Hermione, que haces?

-tengo que ayudarle Harry.

-...

Harry suspiró, aunque no quería hacerlo no quería ver a su mejor amiga de esa forma.

-Esta bien- Hermione le interrumpió abrazándole- Hermione..- la separó- tienes hasta el alba, luego tendré que ir a por ti.

-esta bien- le dijo ella mirándole con una sonrisa triste.

Se dieron un ultimo abrazo y Hermione se acercó a la puerta.

-Hermione, - ella se giró- ten cuidado.

Ella le sonrió y le hizo un movimiento de cabeza. Salió y cerró la puerta sin hacer ruido.

El se dirigió a la cocina, cogió una taza y de sirvió un poco de café que quedaba de la mañana anterior.

Se sentó en la mesita de la cocina y dio un sorbo a la taza.

Date prisa...

~

Estaba apunto de coger uno de los barrotes de la ventana y apuñalar se con el en la yugular. No podía mas, había otro preso que no paraba de cantar para olvidar el miedo.

Si le pillaba le estampaba la cabeza en la pared. No estaba de humor, no lo entendía?

-cállate ya.

-...FOREVER WILL BEEEE WILLL BEEEEE....

Como no se callase ya, el se suicidaba.

Unos guardias volvieron a por él, tenían que trasladarle a el lugar donde seria llevado a la prisión que le esperaba.

-vaya vaya, que tenemos aquí?

-pero si es un Malfoy...

Los hombres le miraban con malicia. Ya solo le faltaba eso.

Le tomaron por los hombros de aquel harapo que le habían obligado a llevar.

Pasaron por delante de todas las demás celdas. La gente estaba muy mal.

Comenzaban a gritar cuando le veían, sacaban las manos y se reían de el.

-a ti te toca lo mismo anormal.

El preso al que le dijo eso automáticamente sacó la mano y le agarró el brazo acercándole a los barrotes que le separaban de el. Eso dolió.

-QUE TE CREES QUE HACES?!

-TE MATARÉ.

los guardias volvieron a tomar a Draco y empezaron a caminar de nuevo. Miró hacia atrás, se encontró con la mirada de aquel hombre.

Esos pequeños ojos que le provocaban esa boca asquerosa que se reía de el.

"No si yo te pillo antes" le dijo haciendo gestos con la boca.

La sonrisa de aquel hombre se borró de inmediato. Volvió a la celda y comenzó a armar escándalo.

Ya estaban casi en aquel furgón.

Un paso mas y su vida habría terminado de verdad.

De pronto el furgón ardió en llamas, un guardia calló al suelo y el otro cogió a Draco apuntándole con la varita en el cuello.

También calló al suelo.

Que había pasado?

De la nada apareció una cabellera castaña.

Dracl abrió muchísimo los ojos.

Qué hace aquí?!

-QUE HACES AQUI?!

-NO HAGAS RUIDO!

-PERO SI TE HAS CARGADO EL FURGON! YO CREO QUE SE HABRAN DADO CUENTA.

-Shhhh, tenemos un poco de tiempo...

Hermione liberó las manos de Draco, este se acarició un poco las muñecas, no había sido muy cómodo.

-ven.

Hermione le señaló que fuese con ella. El se acercó y esta le tapó con una manta.

-esto es...?

-si. Ahora, camina.

Comenzaron a caminar fuera de aquel recinto y se dirigieron a el bosque que había cerca.


asquerosa sangre sucia [dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora