-muy bien, que tiene pensado capitana?
-vale, cabo, debe ponerse lo primero algunas ropas muggles que le he traído, luego aseese un poco.
-a sus ordenes!
Draco cogió el montón de ropa que le había traído Hermione.
Pasó una cortina para que no se le viese y salió.-quien crees que soy? Un pueblerino?- salió con algunas ropas en plan cani.
-vale, puedes quitartelo- dijo Hermione conteniendo la risa- solo quería reírme un rato.
-muy madura.
-esta sí- le pasó un montón de ropa nueva a Draco.
Este dudó en cogerla, acabó accediendo y entro de nuevo al "probador".
-sabes? Parece como si estuviésemos de compras.
-eso debe de ser de donde vienes tu. A mi me lo hacen a medida.
-pues vete despidiendo de eso- dijo Hermione mientras reia- a partir de ahora vivirás en los chinos.
-los que?
-nada, unos grandes almacenes.
-...
-y bien?
Hermione metió la cabeza en el probador.
-tu crees que esto hará que pase desapercibido?
-completamente. Tienes 21 años, tienes que aparentarlos.
Draco estaba vestido con unos vaqueros negros, unas botas rollo militar negras también, una camiseta blanca y encima una camisa de franela roja.
-no entiendo el gusto de esta gente.
-pero si te queda muy bien!- dijo dándole palmaditas en el hombro.
-corrección: a mi todo me queda bien.
Ambos rieron.
-y tú piensas ir así?
-que tiene de malo?
- a ver, no podemos pasar desapercibido si yo parezco que acabo de salir de una pocilga y tu de una pasarela.
-...
Hermione rebuscó en aquel bolso que tenia, consiguió sacar algunas cosas de cuando fue a el mundo muggle hacia unos años.
-espero que me valga.
-bah, sino ve un poco justa, tampoco importa- dijo Draco con una sonrisa pícara.
Eso hizo sonrojarse a Hermione que pasó rápidamente detrás de la cortina para ocultarlo.
Salió con unas vans negras, una falda negra también y una camisa verde militar por dentro se esta.
-y esto es lo que llevan los de 21 años...madre mía. Están muy perdidos.
-gracias Draco, tu también estas muy guapo.- dijo Hermione con ironía.
-esta bien, siguiente paso?
-bebe esto.
Draco se acercó el frasco a la nariz. La arrugó de inmediato.
-poción multijugos?
-bebe.
-veo que quieres que muera de asco.
-no seria mal plan- dijo Hermione sonriente.
Los dos bebieron de los frascos a la vez mientras se miraban.
Ambos hicieron una cara de asco al instante de notar aquel liquido en su boca.
ESTÁS LEYENDO
asquerosa sangre sucia [dramione]
Fanficlos personajes y lugares e historia anterior son de J.K.Rowling