NO

12.3K 717 96
                                    

- varitas preparadas?

- a su orden capitán.

-1, 2,3...

~

Mientras aun sostenían la tarta en el aire sonó el ruido de una copa siendo aporreada con una cuchara.

-perdón, me gustaría expresar mi mas sincera felicitación a estos dos jóvenes...

Draco y Hermione intentaron disimular que aún levitaban la tarta.

-no ha podido escoger mejor momento eh.- susurró Draco a su esposa.

-aha...

-...quería explicarles como conocí a ambos... Era una mañana calurosa de septiembre, los pájaros piaban...

-venga ya...

-esto va para largo...

Draco y Hermione fingían una sonrisa mientras miraban y asentían a aquel invitado, cuando lo que mas querían era arrancarle todos y cada uno de sus cabellos.

5 minutos mas tarde, parecía que el discurso ya llegaba a su fin.

-...si no acabe pronto voy y le estampo la tarta a él...

-no si yo me adelanto...

Después de al menos 10 minutos de discurso, el hombre terminó y se fue a sentar. Cuando estaba ya casi acomodado pareció acordarse de otra de sus "fascinantes" anécdotas.

-ah.. Casi se me olvidaba...

=NO!

-...

-es decir...guárdatelas para mas ceremonias...

-si, seria estupendo.

-está bien, no puedo privar a la gente en otros momentos de estas grandes anécdotas.

Cuando se hubo sentado por fin, todo el comedor expulsó un suspiro de relajacion.

- y ahora que hacemos con la tarta... Todos nos miran.

-asiente y sonríe. Mientras, aleja la tarta hacia la ventana. Yo la abro.

-esta bien...

Y así saludando a todos los que habían fueron moviendo la tarta poco a poco hasta llegar a un gran ventanal. Draco la abrió con un movimiento de varita y volvieron a moverla. Unos pocos segundos después, la tarta caía al vacío por la gran ventana.

~en el jardín~

-Han, creo que hemos hecho un buen trabajo.

-igualmente Christen...

~en el salon~

#AHHHHHHHHHHH!!!!!#

-creo que hemos dado a alguien...

-ha valido la pena.

Por la puerta aparecieron dos maquilladoras la mar de "contentas" completamente cubiertas de tarta e intentando no resbalar con sus altos tacones y el glaseado que se caía.

Todos dirigieron su mirada a los novios.

-...

=... JAJAAAJJAJAJAJAJAJ

-les parece gracioso?

=no...no para nada....JAJAJAJJJAJ

-AGH ES LA ULTIMA NOVIA QUE MAQUILLO.

-ESO MISMO DIGO YO.

Y se marcharon de allí aun tambaleándose. En cuanto desaparecieron las risas se hicieron mayores y acabó todo el salón estallando en carcajadas.

asquerosa sangre sucia [dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora