Draco estaba apoyado en la puerta del dormitorio de Hermione esperándola para bajar a la fiesta
-Granger te queda mucho?
-ya casi estoy!
Después de diez minutos esperandodando paseos de un lado a otro, volvió a acercarse a la puerta.
Apoyó su espalda y bufó con exasperación.
-Te qu-wooa
La puerta se habría detrás de el y cayó al suelo. Mientras se frotaba la coronilla se le ocurrían muchos insultos y reproches. Pero habrió lentamente los ojos y giró su cabeza para encontrarse a Hermione de pie junto a el.
-...JAJAJAJAJAJAJAAJAJ... Estas...bien? JAJAJAJA
-Granger, que es tan divertido? Te parece bonito humillarme de este modo?- dijo Draco haciéndose el ofendido.
-...
-...
-JAJAJAJJAJAJAAJA
-veo que tienes para rato.
Mientras Hermione de carcajeaba, Draco se puso de pie y le tendió su brazo. Ella lo tomó con una sonrisa y salieron de la habitación. Llevaba un bonito vestido con la espalda al aire y pedrería al rededor del hueco, su maquillaje era sutil y llevaba el pelo recogido en un moño muy elaborado, con pequeñas trencitas y tirabuzones.
Bajaron las escaleras y en cuanto pusieron un pie en el suelo, todos se abalanzaron sobre Hermione.
-HERMIONE!!
-GINNY!!
-HERMS!
-HARRY!!
mientras Hermione repartía abrazos a diestro y siniestro, Draco tenia el presentimiento de que algo iría mal.
~
Pasó el tiempo y de repente Pansy Parkinson, que se había convertido en una gran amistad del matrimonio en estos meses, se dirigió hacia Hermione con la cara sin expresión ni vida.
-Hermione.
-que tal Pansy?- preguntó ella con una gran sonrisa
-muy bien.
-me enteré de que vinis-
-sisi, quiero dejarte las cosas claras: nunca pertenecerás aquí. Eres una asquerosa sangre sucia. No mereces nada mas que desprecio. Nunca estarás a nuestro nivel.- dirigió su mirada hacia Draco que hablaba con otros invitados- nunca estarás a su nivel, le has destrozado la vida. El podría haber hecho grandes cosas, y por ti no podrá. Eres una sangre sucia, si pensaste que podría haber algún sentimiento por parte de esta gente hacia ti que no fuese un gran asco y repugnancia estas equivocada.
Hermione no aguantó mas y con los ojos llenos de lágrimas contenidas y un nudo inmenso en la garganta, le propinó un gran tortazo a Pansy que se oyó en todo el salón y salió corriendo con las manos en la cara bajo la atenta mirada de todos los presentes.
Draco se sobresaltó al oír el sonido que se produjo al llevar la mano Hermione a la mejilla de Pansy.
Se acercó a Pansy mientras veía como Hermione se alejaba corriendo.
-SE PUEDE SABER QUE HAS HECHO?!- le preguntó lleno de furia y conteniéndose de lanzarle una imperdonable.
-yo...yo...no lo se- dijo mientras se frotaba la mejilla y comenzaban a brotar algunas lágrimas de sus ojos.
Draco le echó una última mirada y se dispuso a ir con su esposa. Al ir yendo, se dio cuenta de que una cabellera pelirroja salia del salón en la dirección por la que había ido Hermione.
Que tramas Weasly?
~
Todo lo que ha dicho es verdad, lo sabes Hermione, no mereces estar aquí, no deberías estar aquí...Hermione estaba sentada al pie de las escaleras del jardín con la cabeza entre las piernas y sus brazos rodeándoselas.
-...
-Hermione...
-...Ron?
-...que te ocurre?
-Ron!- y así se echo a sus brazos y comenzó a llorar. Él no había visto muchas veces llorar a Hermione, no le gustaba verla así...
-tranquila...
Draco observaba la escena desde atrás, Ron cogió el mentón de Hermione y se lo acercó a sus labios.
QUE SE CREE QUE HACE LA COMADREJA?!
Hermione se separó rápidamente mirándole con una expresión de no comprender y se alejó de él.
Draco se acercaba por la espalda de Ron, estaba muy furioso, tenia los puños apretados y odiaba ver la expresión de terror en la cara de Hermione.
Ron miraba a Hermione con unos ojos llenos de locura.
Que te ha pasado Ronald?
-vamos Herms, siempre has querido- dijo acercándose a ella con una expresión muy desquiciada.
-ron...que haces?..
-Ron? Ronald ya no?
Draco alcanzó a Ron cuando este estaba a punto de coger a Hermione de nuevo, le cogió del hombro haciendo que le mirase a la cara
-Vaya vaya un hurón.
Draco pensó que podría hacer, tenia muchas ganas de matarle pero sabia que si lo hacia seria apresado y no quería eso. Acabó decidiéndose por un método mas antiguo.
Le pegó un gran puñetazo en la mandíbula, con tanta fuerza que Ron cayó al suelo. Se levantó e intentó devolvérselo pero Draco se zafó y consiguió darle otro, ahora en el estomago.
Hermione veía como transcurría la pelea, no quería que Draco saliese herido así que sacó su varita, la cual siempre llevaba encima y conjuró un hechizo que hizo caer a Ron desmayado en el suelo.
Draco corrió a abrazarla, ella le recibió con mucho gusto. Al recordar lo que había sucedido antes, Hermione sollozó en su pecho y después se separó lentamente.
-es cierto...
-que es cierto?- preguntó Draco con una cara de preocupación.
-es cierto que yo no debería estar aquí. Soy una sangre sucia. No merezco nada mas que desprecios.- dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.
-...- Draco volvió a abrazarla, esta vez con mas fuerza.- no es cierto.
-sí, si lo es.Draco envolvió la cara de Hermione con sus manos y secó la lágrima que acababa de caer.
-Hermione, no podría haber pedido mejor mujer que tu.
-si podrías. Podrías tener otra vida mucho mejor.
-yo no quiero una vida sin ti.
-...
-Hermione, te quiero.
[Quería dar las gracias por los votos, me parece increíble que haya gente a la que le guste, muchas gracias :D]
ESTÁS LEYENDO
asquerosa sangre sucia [dramione]
Fanfictionlos personajes y lugares e historia anterior son de J.K.Rowling