Capítulo 1: La Revelación

6 1 0
                                    


Hola, soy Lion Montoya, y esta es la historia de cómo mi vida perfecta se convirtió en una pesadilla. Si me lo preguntas, te diría que crecí en un mundo de lujos y privilegios. Mi familia era millonaria, y yo era feliz. Tenía todo lo que un chico de diecisiete años podría desear: una mansión enorme, un coche deportivo y amigos que me admiraban. Pero, como suele suceder en las historias, la felicidad a veces es solo una fachada, una mascara.

Era un sábado cualquiera. El sol brillaba intensamente y la melodía del piano de mi madre resonaba en toda la casa. Me levanté de la cama, me vestí con mis jeans favoritos y decidí salir a dar un paseo por los jardines de nuestra mansión. Mientras caminaba entre las flores perfectamente arregladas, no podía evitar sentir que había algo extraño en mi vida. Mi padre, el Dr. Julián Montoya, era un científico brillante, pero últimamente había estado actuando de manera rara. Pasaba horas en su laboratorio y a menudo discutía acaloradamente con sus colegas.

A pesar de mi felicidad superficial, sentí una inquietud creciente en mi interior.

Esa tarde, mientras buscaba un viejo juego de mesa en el sótano, encontré una puerta entreabierta. La curiosidad me llevó a empujarla suavemente. Al cruzar el umbral, me encontré en un laboratorio oscuro y desordenado. Frascos llenos de líquidos de colores vibrantes y máquinas extrañas estaban por todas partes. En el centro, una mesa cubierta con una tela blanca captó mi atención.

No pude resistir la tentación; levanté la tela y lo que vi me dejó helado: documentos clasificados y fotos de personas sometidas a experimentos inusuales. Mi corazón latía con fuerza mientras leía palabras como "proyecto humano (Próximo Lion)" y "mejoramiento genético (Lion)". En ese momento, comprendí que mi padre no solo era un científico brillante; era un hombre obsesionado con sus propias ambiciones.

Sin poder contenerme más, salí corriendo del laboratorio y subí las escaleras hacia la oficina de mi padre. Golpeé la puerta con fuerza hasta que escuché su voz al otro lado.

-¡Lion! ¿Qué sucede? —preguntó Julián al abrir la puerta.

—¡¿Qué estás haciendo?! —grité, sintiendo cómo la rabia y el miedo se entrelazaban en mi pecho—. ¡Vi lo que hay en tu laboratorio!

El rostro de mi padre se tornó serio; sus ojos reflejaban sorpresa y algo más oscuro.

—No deberías haber visto eso —dijo en voz baja—. No entiendes lo que estás diciendo.

En ese momento, sentí que el mundo se desmoronaba a mi alrededor. Las paredes doradas de nuestra mansión parecían cerrarse sobre mí mientras sus palabras resonaban en mi mente.

— ¿Qué has hecho? ¿Qué planeas hacer conmigo? —pregunté, sintiendo cómo el terror se apoderaba de mí.

Mi padre dio un paso hacia adelante, pero yo retrocedí instintivamente.

—Lo hice por ti —respondió Julián con voz temblorosa—. Quiero que seas parte del futuro.

Fue entonces cuando comprendí que ya no era solo el hijo del hombre más poderoso; ahora era un sujeto en un experimento que nunca pedí ser parte.

Con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado, supe que debía escapar antes de que fuera demasiado tarde. La vida perfecta que conoció había sido una ilusión construida sobre secretos oscuros y ambiciones desmedidas. Hice un plan para descubrir la verdad detrás del legado de mi padre y encontrar mi Perdición.

Mientras cerraba la puerta detrás de mí, entendí que esta era solo la primera página de una historia mucho más complicada; una historia donde yo sería tanto el héroe como el prisionero.
Y así comienza mi travesía: un viaje hacia lo desconocido donde la búsqueda por la verdad podría costarme más de lo que jamás imaginé…

Sombra Entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora