❥Never Be The Same❥

320 8 0
                                    


"Y podría intentar correr, pero sería inúti. 

Tu tienes la culpa, Sólo un golpe tuyo, supe que nunca seré el mismo"

Camila cabello- Never Be The Same

—!Nicolás deja de hacer lo que sea que estés haciendo y abrí está puerta!

Puede que mis vecinos llamen a la policía por la manera en la que estoy golpeando pero no me importa, no cuando el mismísimo Lucas Gray te manda un mensaje y encima le da me gusta a una historia.

Bueno era la historia de mi gato pero eso no importa ahora...

—Sasha son las nueve de la noche ¿podés dejar de gritar como si te estuvieran secuestrado? —murmura mientras se despeina con una mano.

—Disculpa no sabía que había horarios para atender a tu mejor amiga — fingí ofenderme mientras entraba a su casa.

—Si claro, adelante —dijo sarcástico— Ahora me vas a decir que es eso tan urgente que no podía esperar hasta mañana?

Me tomé el tiempo para echarle un vistazo rápido dándome cuenta que puede que lo haya levantado de la cama y eso solo significa mi posible muerte. No hay nada en este mundo que moleste más a Nick que lo levantan de la cama por tonterías.

Que bueno que esto no lo es.

—Oh nada simplemente que Lucas me mandó un mensaje — dije moviendo mi teléfono frente a su cara y haciendo un tipo de baile.

— Si sabes que es tu amigo ¿no? Puede mandarte mensajes

—No, es que no lo entiendes. No es cualquier mensaje. Es EL mensaje

—Bueno está bien... ¿que dice EL mensaje?—utilizó un tono burlón que en alguna otra situación me hubiera molestado pero ahora estaba ocupada.

Le mostré la captura que decía: "Tu gato es muy hermoso, casi se parece a la dueña" DIOS como hacía para ser tan perfecto.

Nicolás me miró con una sonrisa divertida y sus ojos azules tenían un brillo peculiar que solo le salía cuando estaba por molestarme.

—ay si se nota que está re enamorado de mi amiga — dijo poniéndose las manos en la cara como sorpresa y tiró una carcajada cuando recibió un golpe en el brazo de mi parte.

—Que chistoso eh, te estoy diciendo en serio hoy cuando estábamos merendando me miraba y mucho encima me sonreía, eso significa algo y yo lo sé.

—Sash, yo te creo y sabes que siempre te escucho pero me levanté a las cinco de la mañana a terminar de estudiar para los exámenes y a menos que me quieras seguir contando tu historia de amor en la cama te invito a que me deslumbres con esto mañana cuando no tenga tantas ganas de matarte.

Y con eso me dió un beso en la cabeza seguido de una palmadita para llevarme hasta su puerta mientras yo lo miraba seriamente.

──────•❥❥❥•──────

Al día siguiente estábamos en clases esperando a que venga el profesor y Nico estaba acostado sobre el escritorio haciendo dibujos en mi carpeta mientras yo le contaba a Olivia todo lo ocurrido el día anterior

—Por fin alguien que si se interesa por mi vida —exclamó dramáticamente haciendo que el castaño me mire y sonría sarcásticamente.

—gracias a dios que alguno se digno a dar el primer paso, es medio idiota pero si vos decís que es el amor de tu joven vida yo te creo. Ahora decime ¿qué le contestaste?

UN AMOR DORADOWhere stories live. Discover now