Porque estoy en un campo de dientes de león
Al soplar cada uno, deseo que seas mío, mío
Y veo la eternidad en tus ojos
Me siento bien cuando te veo sonreír, sonreír
Deseando al soplar dientes de león, todo el tiempo
Rezando a Dios, pidiendo que algún día seas mío
Deseando al soplar dientes de león, todo el tiempo, todo el tiempoRuth B- Dandelions
Hace aproximadamente cinco horas había vuelto de la escuela en un asombroso viaje con Madison y Nicolás. Fue muy incómodo, Maddie estaba sentada adelante ya que yo fui la última en subir porque me había quedado hablando con Lucas.
Conversación que no sirvió de mucho porque me dijo que tenía una reunión con el equipo y no tenía tiempo para perder conmigo.
Mike paso a mí lado y me dio una sonrisa traviesa, no tenía idea si Nick me había comentado algo, según tengo entendido íbamos a guardar el secreto hasta que todo esté en orden, ya saben, lucas y eso.
Por un lado me da pánico el terminar con Lucas, ¿Que cambiará después de eso? ¿Nos vamos a seguir juntando con Alex? Digo, después de todo, es amigo de lucas, aunque no se lleva muy bien con Olivia, se que Nick y Mike son muy amigos de el.
Igualmente estoy más tranquila ahora que se la verdad de lo que siente Nick, se que el me quiere y no le interesa Mads. Hay una nueva energía entre nosotros, más divertida, como si compartiremos un secreto -que si lo hacemos pero no es el punto-. Se siente esa complicidad en nuestras charlas y sin hablar de la revolución de sentimientos cada vez que me mira.
En otros temas, hoy tenía turno con la psicóloga, pero llamo diciendo que tenía una reunión importante y no podía faltar, Miriam tenía una forma muy característica de trabajar, se que ella espera que haga la investigación sobre mí madre. Por eso se permitió este viaje, quiere darme tiempo para cumplir mí tarea.
Se que la tengo que hacer y la quiero hacer. Pero no por perdonarla, quiero entender el porqué de sus acciones.
Un golpe en la puerta arruinó mí momento de reflexión, al abrirla un joven de Pelo castaño y ojos azules estaba con una sonrisa.
-Hola, estás lista?
-¿Perdón? ¿No tenías un trabajo vos? - solté una risa viéndolo de arriba a bajo. Estaba muy guapo, tenía una remera negra con un suéter azul oscuro.
-Ya terminamos la mitad, tengo algo más importante que hacer en este momento.
-¿Y que es eso tan importante? -pregunte divertida.
-Es una sorpresa linda, así que ¿vamos?
-No me gustan las sorpresas.
Mentira me encantan
-Voy a hacer como que te creo, solo porque tenemos que apurarnos.
-¿Cuál es el plan?
-¿Me dejas llevarte a un lugar?
-¿Desde cuándo pedis permiso?
-No quiero que pienses que te voy a secuestrar.
-No lo pensaba hasta que aclaraste la verdad.
El tendio su mano y yo la tomé sonriente, me guió hacia su auto abriendo la puerta para que ingresa. Manejo aproximadamente una hora mientras yo miraba el paisaje y lo llenaba de preguntas sobre el destinó, las cual el no contestaba ninguna.
Está bien no pensaba que me iba a secuestrar, al menos no hasta que se salió de la ciudad y paro en lo que parecía un bosque.
-Si claro, totalmente normal. - dije sarcástica.
YOU ARE READING
UN AMOR DORADO
Romance¿Alguna vez el miedo les prohibió hacer algo? ¿Las inseguridades, el fracasar o el mismo rechazo? Sasha vive con eso constantemente, el ser como sus padres es algo que no le permite dormir por la noche. Por otro lado Nicolás tiene pánico a no estar...