Hoy va a ser el día
que te lanzaran todo a la cara
A estas alturas, ya deberías, de alguna manera
Haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer
No creo que nadie
Se sienta de la manera como yo por ti ahoraOasis- Wonderwall
NICOLÁS
—Mike no podes hacer eso, vas a terminar haciendo que perdamos los dos.
—Oh cállate Fisher, acepta que estás perdiendo y no pongas escusas.
—No es ninguna escusa, este idiota está distraído viendo el teléfono y no ve la pelota, es casi como en la vida real.
—Ey —mike le revoleo una almohada en la cara, la cual Alex esquivó fácilmente — Puedes dudar de mis habilidades digitales pero nunca en la cancha.
—Pero si el entrenador te reto porque cada diez minutos te acercabas al banco para preguntar si recibiste un mensaje.
—Soy un hombre enamorado ¿okay?, no es mí culpa que vos —Me señalo— tardaste mucho de decirle a la rubia lo que sentías y te gano Lucas, y vos —Señalo al rubio— seas un mujeriego que no puede tener nada serio.
—¿Nadie va a hablar de eso? —Alex está vez me miró — como es posible que el imbécil de Lucas Gray sea novio de Sasha.
Ni yo lo puedo creer.
—No se a qué se refieren.
—Nicolás, lo que estamos tratando de decirte es —Hizo una pausa para buscar las palabras correctas— ¿Cómo planeas hacer para que esos se separen?
—Exacto, mira que Lucas me parece un buen deportista pero es un asco como novio, en serio, la trata mal y le dice que hacer y que no, como vestirse y todas esas mierdas.
En ese momento pude ver como Mike se ponía pálido cuando mí mirada fue hasta el.
—¿Vos sabías esto? —el respondió asentando con la cabeza levemente — Si los dos sabían, me pueden explicar en este momento ¡¿porque nadie fue capaz de decirme?!
—En mí defensa —empezó Alex levantando las manos— vos estabas de viaje y no podía comunicarme.
—¿Y en la tuya? —Mi mirada volvió hacia mí mejor amigo que parecía a ver visto un fantasma.
—Ella me pidió que no te dijera nada, cuando vi que la estaba tratando mal, la saqué de ahí y no te dije nada porque sabía que te pondrías así y si lo vemos de un lado positivo, Lucas casi ni está con ella ahora, y Alex es un metido, no deberías hacerle caso, después de todo Olivia tiene razón y es un imbécil.
—No metas a la pendeja en esto —Dijo el, tomando por sorpresa a todos, incluyéndose el mismo —En eso tiene razón, no la dejo sola después de la discusión y a la semana volviste vos y bueno, ahora están raros. Dice Maddie que está mucho tiempo con Eve, esa porrista colorada.
Lo que más me duele de todo esto, no es que los estúpidos de mis amigos no me dijeran, si no el porque ella no me contó. Después de todo tenemos esto, como sea que se llame, pensé que Lucas solo era idiota, pero al parecer también es un idiota que quiere morir.
Dios ahora me siento tan inútil, ayer le hice la broma diciendo que no podía concentrarme si ella estaba así vestida y aunque se que no se lo tomó mal, pudo hacerlo, uno nunca sabe cuándo un chiste inofensivo se puede transformar en algo doloroso por culpa de una inseguridad.
──────•❥❥❥•──────
YOU ARE READING
UN AMOR DORADO
Romance¿Alguna vez el miedo les prohibió hacer algo? ¿Las inseguridades, el fracasar o el mismo rechazo? Sasha vive con eso constantemente, el ser como sus padres es algo que no le permite dormir por la noche. Por otro lado Nicolás tiene pánico a no estar...