Espero que aprecies lo que hago
Porque le hable a mi mamá sobre ti
Le dije, ¿qué puedo hacer?
Estoy atrapado en ti, como la noche se atiene a la luna, estoy atrapado en tiRoss lynch- Stuck on You
NICOLÁS
—Hola mamá.
La galería de mis padres era verdaderamente impresionante, tenía paredes blancas y de un tono manteca. Cada habitación tenía una temática diferente, todos los cuadros y pintura estaban enmarcados en un hermoso marco dorado. También había unas esculturas que solía hacer mi padre.
Mi madre estaba hablando con un grupo de personas que le preguntaban por una de las pinturas exhibidas en la pared. Al escuchar mi voz se dio vuelta y abrió los ojos con sorpresa.
—Nicolás hijo, ¿qué estás haciendo por acá? —Ella me dió un fuerte abrazo.
La diferencia de altura que teníamos hacía que su cabeza quedará en mi pecho –como con Sasha–.
—Pase por la zona y quise pasar a verlos. ¿Dónde está papá?
—Estaba con Molly hace unos minutos por el sector de los paisajes.
Molly era una de las organizadoras que ayudaban a mis padres con las muestras. Tenían una de las presentaciones más importantes en unos meses, por lo cual también justificaba que no estén tan presentes en casa.
—¿Les falta mucho todavía?
—Uff hijo, no te das una idea, necesitamos completar otra de las habitaciones pero no tenemos tiempo para hacer nuevas obras y las antiguas ya están todas exhibidas. Tu padre no quiere que hagamos algo a último momento porque dice que no va a estar al nivel de las obras.
—Tranquila seguro encontrarán una solución.
—Hijo, la única solución cercana que se me ocurre es que tú nos ayudes pero no quiero que te veas obligado a hacer algo o que pienses tan solo que te estoy tratando de manipular.
—No lo pensaba mamá, déjame analizarlo ¿si? Sabes que no me siento preparado aún para mostrar mis proyectos.
—Sería en cuatro meses hijo. Puedes pensarlo y te lo agradecería mucho.
—Mientras tanto, averigüen si tienen otra solución, no quiero darles falsas esperanzas y que al final ustedes fallen.
—Nicolas, con el solo hecho de que estés analizando el ayudarnos para nosotros ya es una batalla ganada ¿si? Ahora te pregunto cómo madre ¿Que está haciendo mi hijo solo a las 7 de la tarde en el centro? Y tan bien vestido
¿Bien vestido? Tenía unos pantalones negros y una camisa blanca con un collar de cadena. No era nada nuevo, es más si me ponía un chaleco azul oscuro podría pasar como mí uniforme.
—Ya te dije mamá, estaba por la zona —Dije con una sonrisa inocente mientras ella me miraba como si supiera que le estoy ocultando información.
—¿Por la zona? La misma zona que está a una hora de casa ¿no?
—Pff, deberías dejar el arte y ser detective de policía.
—Oficial Leslie Woods —Dijo con la frente en alta y un tono militar.
—Me encanta, podrías descubrir algo más importante que mi vida personal.
—Oh mi amor, no hay nada más importante para entrometerme que en la vida de mi joven y apuesto hijo.
YOU ARE READING
UN AMOR DORADO
Romance¿Alguna vez el miedo les prohibió hacer algo? ¿Las inseguridades, el fracasar o el mismo rechazo? Sasha vive con eso constantemente, el ser como sus padres es algo que no le permite dormir por la noche. Por otro lado Nicolás tiene pánico a no estar...