Despierta, despierta, si es todo lo que puedes hacer
mira hacia afuera, mira dentro de tiNo es lo que perdisteEs lo que ganarásAlzando tu voz a la lluvia
Julie and the phantoms- Wake up
Lucas volvió del campamento, El lado positivo es que me dio tiempo para pensar, analizar, reflexionar y practicar la conversación que vamos a tener.
Miriam me dijo que sea sincera y es lo que planeo hacer, no puede salir mal.
—¿Que quieres Sasha? Estoy ocupado en este momento.
—Siempre estás ocupado Lucas, no te la voy a hacer muy larga. Tenemos que terminar, esto no funciona.
—Sasha, ¿vos te pensas que vas a terminar esta relación solo porque vos crees que no está funcionando?
—Lucas, no te estaba preguntando.
Mí voz salió firme pero podía sentir como mis ganas de escapar crecían.
—Que graciosa que sos eh, no vas a terminar esto Sasha. Me vas a arruinar todo. ¿Sabes lo más que me haría si esto se termina? Encima me decís esto justo antes del partido más importante de mí vida. ¿Me querés hundir flaca? ¿Sabes que en dos semanas viene al partido el reclutador? Solo va a elegir a uno de nosotros y no creo que quieras ser la culpable de que todo mí futuro se arruine, Tu hermosa cabecita no soportaría la culpa de otra desgracia más, no creo que quieras hacerme lo mismo que le hiciste a tu mamá ¿no? Mira como termino ella por tu culpa.
Nonono
¿Tiene razón? Si, tiene que tenerla, después de todo no es la primera vez que me lo dicen o que yo lo pienso.
Soy la culpable de lo que le pasó a mi Madre.
Soy yo, yo fui la que arruinó mí familia.
Las lágrimas amenazaban con salir, va, más que amenazar están avisándome de que en cualquier momento van a salir como cascada.
Los pensamientos me superan. ¿Y si el tiene razón?
—No seas egoísta —Continuo apoyándose contra la pared— tu felicidad puede esperar un poco más pero la mía depende de este campeonato. Tu quisiste está relación y deberías poner un poco de esfuerzo por ella, ¿sabes lo que harían mis padres si me va mal en el partido? No puedes hacerme esto cuando yo te di todo lo que tienes, no podes hacerme esto ahora que vos te aburriste de la relación, ir y cambiar todo. Son dos semanas Sasha. Solo dos semanas donde tenés que fingir que te importa mí felicidad, dos semanas donde no tenes que ser egoísta y pensar un poco en el otro.
Podía sentir la incomodidad en mis propias manos.
¿Es normal no sentirse las uñas? Necesito sentirlas...
—Lucas —dije entre susurros con la voz rota, quise agregar más, quería decirle que se equivoca, que yo no era la culpable de todo, pero no podía, capaz no podía decirle nada porque si lo era.
—Sasha, me vas a destruir entendés, voy a estar en el partido únicamente pensando en como me traicionaste, me vas a romper el corazón y no voy a poder seguir adelante. No podes hacerme esto a mí, siempre te apoye, tuvimos nuestras diferencias pero te ayude en lo que pude, lo único que pedía era que me apoyaras como buena novia y no lo hiciste nunca, ahora es cuando me tenés que devolver el favor ¿sabes? Todo ese esfuerzo que hice por vos...Es ahora donde me tenés que ayudar ¿si?, ¿vas a hacerlo y vas a hacerme el hombre más feliz cuando estés ahí toda impecable? Si, bien, vas a estar ahí apoyándome en el partido más importante de mí vida, eso es lo que vamos a hacer.
YOU ARE READING
UN AMOR DORADO
Romance¿Alguna vez el miedo les prohibió hacer algo? ¿Las inseguridades, el fracasar o el mismo rechazo? Sasha vive con eso constantemente, el ser como sus padres es algo que no le permite dormir por la noche. Por otro lado Nicolás tiene pánico a no estar...