❥You can come to me❥

88 2 13
                                    


Si quieres escalar
Seré tu escalera

Si quieres correr
Seré tu camino
Si quieres un amigo
No importan cuando

Todo lo que necesites
Eso es lo que seré
Puedes venir a mi

Austin and Ally- You can come to me


—¿Nick? ¿Me estás asustando estás bien?

—Disney, ¿puedo volver a ser tu mejor amigo por un rato?

—Nick, siempre vas a ser mi mejor amigo.

—No, me refiero a ser como éramos el año pasado.

—¿Por qué me estás pidiendo eso? ¿Que paso?

—Por que quiero que hoy nos juntemos como antes en mi casa... te necesito y si te digo que te quedes a dormir en casa cuando nos gustamos, capaz pensas que tengo otras intenciones, pero te juro que no es así. Bueno si pero no hoy. —El me dió una sonrisa triste y un poco avergonzada.

—No hay problema, vamos a ser los mismo que fuimos siempre y si crees que ser los de antes va a servirte, eso vamos a hacer.

Cuando llegamos a su casa me prestó una remera de esas viejas que usaba siempre cuando me quedaba, si bien mi casa estaba al lado y podía buscar mi propia ropa, cuando nos quedábamos Nick siempre me daba su remera azul oscuro, la cual tiene su perfume y como yo soy una persona súper educada no me puedo negar a qué me la preste.

Si, como no, es únicamente por los modales.

Me partía el alma ver a Nico tan triste y lo peor es que no sabía la razón.

Me di cuenta que necesitaba un poco de paz antes de contarme, entender lo que pasa en su mente y después, cuando se sienta listo me lo va a decir.

Por ahora me voy a dignar a acariciar su rostro apoyado en mis piernas mientras el cierra los ojos.

Me permito admirarlo en silencio pasando mi dedo por su mandíbula, nariz, cejas y acariciando con el pulgar sus mejillas. Amaría que abra los ojos únicamente para poder apreciar su tono azul.

Se me es imposible no suspirar y sonreír cuando veo que el se relaja y deja un pequeño beso en mi mano.

—Eres muy lindo —Le dije en susurro.

—Vos sos hermosa, pero recuerda que sos mi mejor amiga.

—En mi defensa el año pasado también me parecias lindo y te lo quería decir.

El levanto una mano y tomo la mía entrelazando nuestros dedos en su abdomen.

—Creo que estoy listo para contarte...

—Si vos te sentís preparado, yo estoy acá para escucharte.

El suspiro y abrió sus ojos los cuales estaban cristalizados.

—¿Viste que estuve con mis padre? —Mierda, eso fue mi culpa — me preguntaron por vos —¿EH? me voy a desmayar — yo les dije que me gustabas —Dijo y sonrió cuando vio como yo trataba de no sonreír abiertamente— pero no les quise dar muchos detalles, más que todo porque, bueno, no hay muchos para dar... y mi madre se puso mal, ella cree que yo no les cuento cosas porque ellos no estás conmigo y se sientes muy mal por dejarme.

Y así Nick me fue contando entre suspiros y con la voz débil toda la experiencia que fue ver a su familia hoy.

—¿Y como te sientes con todo esto? —le pregunté mientras pasaba mi pulgar por su mejilla.

UN AMOR DORADOWhere stories live. Discover now