❥Mercy❥

91 3 0
                                    


Te lo estoy diciendo: Amor, por favor, ten piedad de mí
No seas tan dura con mi corazón
Aun cuando no quieres herirme
Sigues acabando conmigo

 Shawn Mendes- Mercy

NICOLAS

Hoy es mi último día de viaje, pensé menos en Sasha de lo que yo creía. Capaz porque no tengo tiempo.

Con los chicos salimos a pasear por las afueras del pueblo con la excusa de sacar fotografías. Pero la realidad es que con tantos lugares hermosos será una verdadera pena estar en el hotel todo el tiempo.

La profesora nos asignó a todos un modelo para las fotos, por suerte me tocó con Maddie, siempre es bueno trabajar con alguien que conoces y ella es una persona muy fotogénica, hablamos mucho estás semanas, me comentó sus sueños.

Se postuló de voluntaria al viaje ya que quiere ser modelo y en todos los casting que se presentaba le pedían un currículum actoral. Según me explico es algo parecido a uno normal pero en este tenés que poner todos tus trabajos, obras y hacer un reel donde se muestran los mismos.

Me comentó que sus padres no estaban muy de acuerdo con que ella se quiera dedicar a eso. A ellos les gustaría que siga los pasos de su hermano y maneje el negocio familiar.

Ellos tienen una empresa reconocida por la venta de vehículos. Alex siempre supo que al crecer estudiaría administración de empresas y tomaría el control en lugar de su padre una vez se graduara.

Se notaba un poco triste cuando me comentaba como prácticamente tenían toda la vida resuelta y no tenían lugar a salir de esa organización.

Llegaron a un acuerdo de que si Madison no tenía algún tipo de señal de éxito sobre el modelaje seguiría el plan de acompañar a su hermano.

Actualmente estábamos los dos en un bosque terminando unas fotos con el concepto de "Hada del bosque" como la título mi profesora.

Las fotos estaban exelente. Ella tenía un talento tan natural. Parecía que mi cámara la amaba.

—¿Vas a la fiesta de despedida hoy? Catalina me contó que hablaron con la profesora y la convenció de dejar que estemos solos, ya que la fiesta será en el hotel y no tiene la necesidad de ir a cuidarnos.

—Puede ser, me vendría bien salir un poco, después cuando vuelva a casa tengo que concentrarme en volver a mis estudios para la universidad.

Y volver con Sasha.

Es momento de olvidarme de Sasha. Esto no me ayuda a mí y tampoco va a ser sano para ella.

En realidad el salir hoy con Maddie —y los chicos— no estaría tan mal.

Si Sash pudo seguir adelante, yo también puedo.

Ni siquiera me habló después del otro día. Es muy probable que, como dije anteriormente, para ella no significó nada y yo la primer semana solo pude pensar en eso.

Yo no tengo dudas de que Sash siempre va a ser mí primer amor. Y capaz nunca la supere. Pero es momento de seguir adelante.

Sasha es feliz con Lucas Y yo tengo que aceptarlo.

La extraño, extraño comer con ella todos los días, estar con ella en clases. Y no voy a poder hacerlo si cada vez que la veo con el idiota quiero romperle la cara.

—En ese caso, hoy a las 9 paso por tu habitación y vamos juntos. Si te parece bien claro —ella sonaba nerviosa y se le pusieron rosadas las mejillas.

UN AMOR DORADOWhere stories live. Discover now