Bueno...
Parece que todos quieren ver el mundo arder, así que eso les daré.
El final que eligieron fue el Kaboom.
Pero lo que no perras tenía calculado, es que éso era un final sorpresa, se los contaré de igual manera, faltará mucho contexto y sí desean saberlo tienen que ver el "Medium Ending 2" dónde allí se explica más a detalle cómo llegamos a éste punto.
___________________________________________
Muy bien, vamos con el contexto rápido.
Lo primero que tuvo que pasar para que está línea de tiempo nos llevará hasta acá, tiene que ver con la cabaña del desierto, pues allí Moon tenía que rechazar a Candy
Segundo acto Moon decide ir con Naranja, luego de la batalla, al no estar Candy para salvarlo, esté muere.
Ésto iba a ser tremendo plot twist si se daba la línea al Canon, porque a ésto las investigaciones se dan, Kirbo (Detective) encuentra el escenario de la pelea de "Angeles y Demonios" dónde por un fallo detectan que Naranja era el culpable de la muerte de Moon.
Tercer acto Walter y Benito le cae tremenda rabia en contra de Naranja y juran hacer justicia.
Cuarto Acto pasa el tiempo, Walter y Benito viven cosas juntos, pero por motivos de "La vida" Rocky y Resstec están ocupados en otras cosas, por lo que no pueden ayudar a Walter y Benito.
Acto cinco Walter busca personas que los ayuden, luego Kirbo consigue el paradero de Naranja después de un perro año, por ahora los únicos en el equipo son, Kirbo, Flamante, Walter, Benito, Light (Melon) y su ayudante, Cloon.
Acto 6
Actualidad
A pasado el mismo tiempo, un año después de la muerte de Moon, Walter Benito y los demás llegan a la isla por la madrugada.
Todo estaba solo, recorrían las costas en silencio, ellos salen de la playa y se dirigen al centro de la isla.
-Kirbo: revisen todo, el debe de estar por aquí.
Benito entró a una iglesia, estaba oscuro, solo lo iluminaba un tragaluz, de allí venía una hermosa luz de luna. Benito mira el altar y se da cuenta de que hay una persona.
-Zeno: bienvenido al paraíso.
-Benito: ¿Tienes idea de dónde está?
-Zeno: debería estar en aquella colina cómo de costumbre.
-Benito: ¿Te unirás a nosotros?
-Zeno: al rato.
-Benito: muy bien, gracias por todo.
-Zeno: no es nada, pero... Antes de irte.
-Benito: ?
-Zeno: vi a una mujer saliendo de aquí, debe de estar en la costa, es solo por precaución.
⏸️ PAUSA
___________________________________________
Aquí es donde debería de preguntarte si ir por ella o no, pero para sacarte el Ending tienes que ir por ella obligado.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Verso → Saga Zeno
Юморpingas voladoras y mujeres que parecen sacadas de lo +18 ésto es el Wattpad verso Un mundo donde los poderes existen, pero al existir dividen la tierra en el bien, el mal y las enfermedades de transmisión sexual (Anteriormente estaba abierta a todo...