Ep20: pinches viejas putas

26 2 14
                                    

Buenas 🧐🤌

Vdjsodjbzlaoajsowdjzbznzkz

___________________________________________

Seguíamos... 

  Jana y Resstec estaban frente a frente, ambos sé veían los unos a los otros, pero el silencio invadió la habitación, ante ésto Jana no sabía que decir y empezó a ponerse incómoda.

-Jana: lo siento, yo- me dejé llevar.

-Resstec: está bien, son cosas que suelen suceder.

-Jana: supongo que no tendré respuesta.

-Resstec: más tarde.

-Jana: está bien.

-Resstec: espero y descanses bien.

 
  Algo cambio en Jana en ése momento, si antes tenía la mirada hacia un lado, ahora estaba completamente hacia abajo, Resstec no quiso seguir incomodando, por lo que se levantó de la camilla y se sentó en la banca dónde todo había iniciado.

  Paso la noche...

  A la mañana siguiente Resstec abre los ojos y se da cuenta de que Jana seguía en la misma posición.

-Resstec: (debe de estar dormida)

  Resstec se levanta de la banca para ver cómo estaba Jana, se dió cuenta de que estaba despierta, solo estaba en silencio, Resstec notó que aún tenía la cabeza baja, por lo que decide preguntar.

-Resstec: ¿Te sientes bien?

-Jana: si, es solo que...

-Resstec: ya veo.

-Jana: nunca debí de haberte dicho...

   Jana se abrazaba ella misma, sus ojos estaban cansados y parecía no haber dormido mucho.

-Resstec: no digas eso, es bonito que me expreses tus sentimientos, además aún no has recibido una respuesta.

-Jana: ...

  Jana mira a otro lado, Resstec se empezó a sentir culpable.

-Resstec: vamos a hacer algo.

-Jana: ...

-Resstec: que tal si le hacemos una broma a Rocky que nos traerá comida dentro de poco.

-Jana: solo déjame descansar...

  Jana se dió vuelta dándole la espalda a Resstec, el no quiso hacer nada, empezó a sentir una sensación de lastima y culpa, así que solo se volvió a sentar en aquella banca.

-Jana: supongo que después de ésto te iras.

-Resstec: dije que me iba a quedar contigo.

-Jana: ya no hay razón para quedarse.

-Resstec: pero yo aún no te he dicho algo.

Wattpad Verso → Saga ZenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora