Ep16: Recluso.

21 2 9
                                    

Buenas 🧐🤌

A petición de ustedes, habrá Porno escrito en esta mierda, por lo que sólo toca escribir y avergonzarse al mismo tiempo.

  Otra cosa...

No es por dejar suspenso...

Pero solo han visto 1 de 9 finales que tengo planeados.

Pero solo han visto 1 de 9 finales que tengo planeados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y aún pueden cambiar la historia...

___________________________________________

   Seguíamos....

  Moon estaba frente a tremenda escena, ambas parecían estar disfrutando lo que estaban haciendo, pero Moon se sentía incómodo y prefiere intervenir, después de todo, estaban en su cama y en su habitación.

-Moon: por favor, podrían dejarme dormir, he tenido un día agotador.

-Coco: si yo estuviera en la cama con ella, no dormiría la mayor parte del tiempo.

-Moon: si tú, no yo, entonces por favor vete y déjame dormir.

-Coco: ...

-Moon: ...

-Coco: me voy a llevar a tú Sucubo.

-Moon: inténtalo.

  Coco mira a los ojos a Candy, está un poco avergonzada se empezó a colocar su ropa nuevamente y se acuesta juntó a Moon.

-Coco: ...

-Moon: ya tomó su decisión, puedes irte.

-Coco: volveré.

  Coco desapareció repentinamente, y Candy solo abrazo a Moon con más fuerza.

-Moon: ¿Te acosa?

-Candy: a veces, pero no puedo negar que la mayoría de veces lo he disfrutado.

-Moon: eso pensé.

  Moon abrazo a Candy.

-Moon: puedes dormir tranquila, mientras yo sea tu dueño nada malo te pasará.

___________________________________________

Mientras tanto...

_____________________

Walter estaba en la habitación con Mía completamente a solas, y está quería empezar a "Entrenar" de otra forma, pero se lleva una sorpresa al ver que Walter simplemente se fue a su cama.

-Walter: me gusto entrenar contigo, pero creo que deberíamos dormir, mañana es un largo día.

-Mia: ...

  Mía lo mira con una cara distinta, paso de una expresión seductora a una... Cara completamente sería.

-Mia: bueno, dulces sueños.

Wattpad Verso → Saga ZenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora