Buenas 🧐🤌
Esté final continúa, alargando la historia cómo 7 o 9 capitulos más.
Pero bueno seguimos.
___________________________________________
2 días después
_____________
-
Moon: aah- ¿Dónde estoy?
Moon voltea a ver a un lado y a otro, estaba en una especie de cuarto, cómo en una cabaña.
-Candy: por fin despiertas amó, empecé a pensar que estabas en coma.
-Moon: ¿Dónde estamos?
-Candy: estamos en una isla, cerca de la región de Panay en Filipinas.
-Moon: ¿Que hacemos aquí?
-Candy: estamos de visita en un pequeño pueblo.
-Moon: bueno, y ¿Que hay de tí?
-Candy: ¿A qué te refieres?
-Moon: no vas a darme algo, después de despertar de ése... Coma.
-Candy: ya se lo que quieres, pero ahora no me gustaría dártelo, tienes que conocer personas.
-Moon: ¿Y?
-Candy: no quiero estar incomodando.
-Moon: bueno, pero me lo darás más tarde.
-Candy: sí.
-Moon: eso espero.
Moon se levanta y sale de la habitación para encontrarse en una habitación, no ve a nadie así que decide revisar, pudo notar que era una casa chiquita pero cómoda, tenía una alfombra, un televisor, un sofá bastante grande y uno más pequeño, y el televisor está puesto sobre una mesa.
La luz entraba por la ventana, apesar de tener cortinas grandes, seguía viendose algo iluminado.
-Candy: ¿Te gusta?
-Moon: sí.
-Candy: aquí podríamos hacer muchas cosas.
-Moon: 😏
Candy se pone nerviosa, avergonzada y roja cuando recibe ésa mirada por parte de Moon.
-Candy: no me refería a eso.
-Moon: jajaja, eres muy tierna cuando te pones así.
-Candy: ...
¡Ya te dije que salieras verga!
Sonido viniendo de uno de los cuartos.
-Candy: a de ser Naranja, en éste lugar lo conocen mucho y con eso vienen las otras intenciones.
-?????: Vamos, solo será un poquito y ya.
-Naranja: que no, respeta a mi mujer.
-?????: es un polvo nada más, te prometo que no voy a hacer ruido y que nadie se va a enterar.
-Naranja: no.
-Candy: deberías entrar al cuarto.
-Moon: ¿Por?
-Candy: así ayudás a Naranja.
-Moon: bueno.
Candy entra al cuerpo de Moon, este, abrió la puerta y se encuentra una extraña mujer en la cama dónde estaba Naranja.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Verso → Saga Zeno
Humorpingas voladoras y mujeres que parecen sacadas de lo +18 ésto es el Wattpad verso Un mundo donde los poderes existen, pero al existir dividen la tierra en el bien, el mal y las enfermedades de transmisión sexual (Anteriormente estaba abierta a todo...