Ep28: No sex

19 2 3
                                    

Buenas 🧐🤌

Si sex

pero no es mucho, o bueno quizás sí, pero pudo ser más largo.... 

Llamen a Díos.

___________________________________________

ADVERTENCIA

Las siguientes escenas almacenan un lenguaje bastante explícito, y pueden generar incomodidad al lector e incluso al escritor, si deseas seguir leyendo y saltar esa parte explícita
te recomiendo hacer scroll hasta ver el cuadro verde
"🟩"

Todo queda bajo tú responsabilidad, pues ya estás advertido de lo que estás a punto de leer
🫵😶

___________________________________________

-Rocky: está bien.

-Carol: ¿En serio?

-Rocky: sí.

-Carol: creí que me rechazarías.

-Rocky: (yo también) es que lo pediste de favor y aparte no cambiará nada sí nos divertimos un poco.

-Carol: entiendo.

  Carol cambió su forma de ser en un santiamén, paso de estar avergonzada, a notarse algo excitada, ansiosa y extraña, por la forma en la que veía a Rocky, se notaba que lo deseaba profundamente.

-Rocky: (por un momento me olvidé de que ella era algo salvaje)

-Carol: entonces deberíamos comenzar.

   Carol empezó a quitarle la ropa a Rocky, ella tenía ésa sonrisa despiadada, para luego ella quitarse su short corto, estando ambos semidesnudos, Rocky notó lo húmeda que estaba Carol.

-Rocky: ¿Cuánto tiempo llevas esperando ésto?

-Carol: soñé con este momento.

    Entonces Carol bajo un poco más, quedando frente al enorme bulto en el boxer de Rocky.

-Carol: ¿También tenías ganas o solo está así para no quedar mal?

-Rocky: digamos que algo sí tenía.

-Carol: yá veo.

   Carol empezó a lamer la cosa de Rocky
(Voy a decir "cosa" porque me penita Xd) El aún conservando su boxer, la humedad llega hasta el, generando una especie de sensación, sensación que le gustó por lo visto.

-Rocky: (no hay chance de retractarse, ahora estoy destinado a aguantar hasta morir)

   Entonces Carol le saco la cosa del calzon a Rocky, estaba bien parada en ése momento, y Carol solo lo veía detrás del tubo de Rocky.

-Carol: es grande.

-Rocky: (ya no quiero)

  Carol empezó lamerle el tubo a Rocky, esté intenta no ver y aguantar, pero era imposible, Carol parecía saber lo que estaba haciendo, las cosquillas invaden el cuerpo de Rocky, hasta que sintió algo profundo abajo.

-Rocky: !

    Rocky voltea a ver y Carol se había tragado la verga de Rocky entera sin dejar ni un pedazo.

-Rocky: (a su verga, llamen a Díos)

    Carol tenía un pequeño sonrojo, pero no se estaba atragantando, solo se acomoda su cabello, luego empezó a subir y a bajar.

-Rocky: (Agh, no, ¿Por qué dije sí?)

    Rocky estaba experimentando una extraña sensacion, ésa sensación del disfrute de ésa acción, sus manos empezaron a apretar las sábanas de la cama, mientras que Carol seguía y no pretendía detenerse.

Wattpad Verso → Saga ZenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora