BUENAS.
___________________________________________
-El diablo: ¿Tú aceptas a Nataly cómo tú Sucubo?
-Moon: (debería decir algo.... Nah, mejor no) sí.
-El diablo: muy bien.
Terminó el pacto de aquel bar en aquel desierto.
-Benito: gracias bro.
-Moon: no hay de que.
-Candy: supongo que aquí acaba el problema.
-Moon: pus sí.
-Candy: ¿Ahora quieres seguir entrenando o?
-Moon: al chile no.
-Candy: ah, ok, bueno... Entonces me voy.
-Moon: adiós.
-Candy: bye.
Candy se vuelve aura oscura y se pierde a la verga.
___________________________________________
Por otro lado
________________
-Emily: ¿Quieres tener una cita conmigo?
-Walter: no, me dan miedo las mujeres.
___________________________________________
Fin
____________
Bad Ending
Si los otros finales son mierda
¿Dónde queda está porquería?A Moon lo soltaron, ni Naranja, ni Candy le enseñaron a usar a la perfección sus nuevas habilidades, terminó estudiando y reprobando. No pudo entrar a la academia, así que buscó trabajo en otro lugar.
Walter no salió de su casa, ser programador es jodido, solo salen solicitudes de trabajo bien chafas, ayudo a Emily, está le pagó bien, pero nunca le llegó ése gran proyecto.
Benito fué el único que sacó algo bueno de esté puto final de mierda, se llevó a la Waifu chichona que más quería, pero nunca fue reconocido cómo un héroe famoso, total, el caso de Moon y la liga no llegó a nada grabé.
La liga continúo, Limón seguía mandando a matar y farmaendo aura, Naranja nunca se reveló, sabía que podía contra Limón, pero estaba conforme con la presencia de Mango en su vida, por lo que no quiso arriesgar, Manzana pus... Ya. No cambió. Al final se le rompió el corazón porque Naranja no le dió bola y se convirtió en esa tipa callada a la que nadie en la perra vida se le ocurre volver a preguntar por la hora.
Coco pus, se cachaba al Luinor de ves en cuando, pero nunca quiso nada con el, entonces Mora lo aprovecho y si se lo detonó.
Durazno... No sé, ése wey lo hice 100% habilidad 0% lore, lo único que puedo decir es que se seguía metiendo con Pera apesar de no agradarle.
Limoncito God, Dios de la Esencia, Deidad, poderoso, futuro Sukuna, solo farmeo aura hasta volverte hasta ponerse vergas, está conciente de que Naranja le podía ganar, pero el lo pone juiciosito cuando mete a Mango en el tema.
Mango... Nunca la preñaron :v
Ella realmente quería que el Naranja se la pusiera y le estableciera una familia, pero luego piensa en el perro desierto en el que viven y dice "mejor me quedo así".
Sandía seguía "retirada" pero seguían apareciendo casos que la involucran.Plátano, no sé puede poner más bueno porque el cuento no da para darle protagonismo, pero sí, en el gym levanta más peso que Limón, a pesar de que Limón sea un poquito más fuerte que el.
La mamá Moon....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es la mamá de Moon___________________________________________
¡Vaya final de mierda!
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Verso → Saga Zeno
Humorpingas voladoras y mujeres que parecen sacadas de lo +18 ésto es el Wattpad verso Un mundo donde los poderes existen, pero al existir dividen la tierra en el bien, el mal y las enfermedades de transmisión sexual (Anteriormente estaba abierta a todo...