Buenas 🧐 🤌
Toilet ananás nasdas 🗣️
Quiero que vean cómo progresa la IA en cada imagen, cómo va mostrando más y más.
___________________________________________
-Limon: nuestra misión de hoy, es acabar con una finca, especialmente con 3 personas, Richard Bankojs, Stephanie Bankojs y su mayordomo Ronald Darly
-Naranja: y ¿los demás?
-Limon: quienes
-Naranja: es una finca, no creo que solo vivan 3 personas.
-Limon: ¿A los guardias te refieres?
-Naranja: ¿no tienen que ver con la misión?
-Limon: es opcional, después de todo, cuentan como puntos.
-Naranja: ...
___________________________________________
Mientras tanto, nuestro prota Moon va a casa, con mucha pena se asoma a la planta de arriba y ve a Mango durmiendo tranquilamente.
Moon bajá, al ver que no tenía comida, revisa la cosina, se da cuenta de que había un plato servido, se come ésa chingadera y se va al bar otra vez.
En el bar Moon se sienta en el mostrador, a diferencia de los otros bares, esté estaba vacío, no estaba ni el bartender. Así que bajá otra vez al sótano, eran ya las 7/8 de la noche. No había nadie en el sótano.
La luz estaba apagada, Moon la prende para poder ver, la curiosidad lo llama y decide buscar el expediente de Fresa para averiguar cosas, Moon encuentra el expediente.
-Moon: Fresa Nombre "Catalina del Valle" nacionalidad Colombiana.
-Moon: mide 1,60 m peso de 48 kg.
-Moon: Medidas, ¿Cómo que medidas?
-Moon: 80" 46" 89", madre de Dios.
-?????: éso es algo que pudiste haber preguntado.
-Moon: ay, si perdón por-*se voltea*...
-Fresa: si me fueras dicho seguramente sí te hubiera contestado.
-Moon: perdón, solo quería saber tu edad.
Fresa empieza a bajar las escaleras y acercarse poco a poco a Moon
-Fresa: aparte de que más quieres saber.
La mirada seductora de Fresa penetró en los pensamientos de Moon haciendo que no sepa cómo actuar.
-Moon: ¿Cuántos años tienes?👉👈
Fresa se acerca a Moon para estar cara a cara con el.
-Fresa: *toma a Moon de la mandíbula* los suficientes para partirte a la mitad.
-Moon: *se pone rojisimo*
Fresa se vá, dejando a Moon con esa incómoda sensación.
-Fresa: te has portado mal, pequeño, nos vemos mañana.
-Moon:*sigue rojo y nervioso* sí...
Moon deja el expediente donde lo encontró, y sube las escaleras y se dió cuenta que Fresa seguía en el bar solo que había alguien más.
Fresa notó que Moon y le pide que se siente a un lado de ella, Moon cómo perrito fiel, lo hace.
-Fresa: te presento a mi mejor amiga, Mora.
-Mora: un gusto.
(Otra vez IA)
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Verso → Saga Zeno
Mizahpingas voladoras y mujeres que parecen sacadas de lo +18 ésto es el Wattpad verso Un mundo donde los poderes existen, pero al existir dividen la tierra en el bien, el mal y las enfermedades de transmisión sexual (Anteriormente estaba abierta a todo...