Buenas 🧐 🤌, no iba a actualizar porque tenía cosas importantes que hacer como jalarmela todo el día, pero cómo se me cayó el pito ya no puedo así que aquí está lo prometido.
En vista de que tendrán que matarse mientras esperaban 16 capitulos de otra historia para que por fin salga 1 capitulo de esta historia.
Separé ambas historias para actualizar está. OjO, la temática no ha cambiado, solo que no aparecerán personajes cómo "Nova","Emi", "Magma" etc...
___________________________________________
Narra Naranja
Hola, soy Naranja y les narrare está historia de... ¿Y el prota?.
Esperen
*Gira una ruleta cagada*
Resultados:
-WalterEpic
-MoonNyan
-BenitoRem/n (no se cómo se escribe)
Así que éso nos indica que a ustedes 3 los tomaré como si fueran el protagonista, pero eso no significa que no van a morir, en lo contrario, ahora tienen más probabilidad de que los mate, pero, aparecerán más en la historia.
Con todo esto claro empezamos.
___________________________________________
Era un día normal en la perra vida de un sujeto común y corriente, o hasta donde cabe el término "común".
-????: puta madre....
-?????: Sexo.
-????: tu cállate, maldita rata con deformidades
-Rata con deformidades: Sexo
-????: malditos lunes siempre me caen de la verga.
Una llamada interrumpe nuestra agradable y entendible conversación.
-Movil: sácame del bolsillo, sácame del bolsillo.
Esté individuo desconocido, atiende la llamada.
-????: buenas.
-???????: que onda bro, preguntaba si tenías el día libre para salir a la cafetería.
-????: sabes que tengo todos el día libre, ésto dé ser programador es algo problemático a la hora de conseguir trabajo.
-???????: entonces nos encontramos allá.
-????: si, está bien.
-???????: bueno adiós Walter.
-Walter: adiós Moon
*Cuelga la llamada*
-Walter: vamos rata de mierda.
-Rata con deformidades: sexo
Y así cómo Walter junto con una rata con deformidades fueron a la cafetería, para encontrarse con Moon.
En la cafetería, Walter entra con su Rata con deformidades y al darse cuenta de que Moon no ha llegado. Se sienta en una mesa y pide un vaso de agua fría.
-Walter: ésto de estar sin trabajo me está matando, no se ya lo que debería hacer, quizás entre en la liga de héroes, solo por el dinero...
-Walter: tú que opinas rata
-Rata con deformidades: sexo
-Walter: es cierto.
En eso, alguien entra en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Verso → Saga Zeno
Humorpingas voladoras y mujeres que parecen sacadas de lo +18 ésto es el Wattpad verso Un mundo donde los poderes existen, pero al existir dividen la tierra en el bien, el mal y las enfermedades de transmisión sexual (Anteriormente estaba abierta a todo...