Ya son las 6:10pm y Mónica aun no sale de su casa, ¿le habrá pasado algo?- MONICAAAA- grite con mas ganas. Justo cuando iba a gritar otra vez se abrió la puerta.
-Hey, tranquila mujercita- dijo Mónica mientras se acercaba y abría el coche.
-Estupida me asustaste, pensé que alg..
-Shhhhh,cállate que va a sonar mi artista favorito en la radio- me dijo Mónica toda asombrada.
-Ahhh, mira que interesante. Solo me volteo a ver bajo el volumen y me dijo
-Mira _______, no se porque eres así, me refiero a que no te gusta ningunos de los artistas de moda de ahora, prefieres quedarte con tu reggae y el jazz, deberías escuchar algunas canciones de ahora, hazlo por mi....¿si?.
-JAJAJA Mónica, la verdad es que si escucho canciones de ahora, solo que no estoy traumada y así- le dije mientras la volteaba a ver con una cara de santificación como si hubiera ganado alguna pelea.
-¿QUE?- me respondió con esa cara asombrada que la verdad fue difícil no burlarla.
-si, como escuchaste. Bueno ya bajémonos a comprar.
-asintió-okay.
Íbamos caminando cuando de pronto ahí se encontraba el error de mi vida, Mónica se dio cuenta y me dio un codazo
-Hey, ¿qué te pasa Mónica?- le dije mientras me agarraba el are adolorida, Mónica sabia pelear. nos acercamos, me vio y me hablo
- Hey, preciosa ¿que haces solita a estas horas de la noche?-me dijo mientras ponía una cara que según él era seductora pero la verdad nada que ver.
-Que te..
-QUE TE PASA- me interrumpió Mónica, ella no esta sola esta conmigo así que mejor aléjate. El no le hizo caso y se fue acercando a Mónica con una cara y caminar que según para el repito es seductora pero nada que ver. Cuando el ya estaba a un pelo de la cara de Mónica ella le lanzó una patada en la área que podríamos decir nada agradable así que empezamos a correr agarramos las cosas rápido y nos marchamos.
-no puedo creer lo que hiciste Mónica ¡estás loca amiga!- le decía con un tono de risa súper ahogada.
-Ni yo lo puedo creeeeer, ¿viste su cara? JAJAJAJAJA. Y así nos la pasamos todo el camino, hablando de ese idiota y de la buena lección que se llevo, hasta que al fin llegamos a casa. Estacione el auto y empezamos a caminar hacia la puerta. Entramos y comencé a acomodar todas las cosas, la verdad estaba un poco nerviosa porque iba a decir algo muy importante a Mónica pero no sabia como. Ella me ayudaba a acomodar hasta que terminamos.
-Bueno ____, ¿vamos a per las pelis?- dijo con un acento emocionado.
-pues Vamos- le respondí con una sonrisa digamos falsa.
Vimos un maratón de pelis, la verdad nos gustan las de terror aunque en la noche no podemos dormir pero ahí estamos viendo. Ya se había terminado el maratón y mi estomago estaba casi muerto de la hambre.
-Hey, Mónica vamos por algo de comer.
-PENSÉ QUE JAMÁS DIRÍAS ESO!, ya me estaba muriendo- tiro una risita y yo le devolví la risa.
Bajamos prepare comida y empezamos a hablar sobre cosas sin sentido, cosas de la escuela, los chicos, nuestras haters (odiadoras) y ese tipo de cosas. Cada vez mi corazón palpitaba de la angustia no sabia como decirle hasta que se me salió de golpe.
-ya mero me voy- dije con una cara de susto.
-ya mero te vas? A donde? - me respondió con una risa.
-¿recuerdas a mi padre?
-Si, ¿el ruco que esta en Estados Unidos tratando de sacar sus visas desde hace como 7172819 años? - río mientras lo decía.
-Si, bueno ese ruco-tire una risa- ese ruco ya saco las visas y tenemos que irnos de México el 14.
-¿QUE?, ______, faltan 4 días- mirándome con una cara de desesperación.
-ya se Mónica, a nosotros nos avisaron hace 2 días- la verdad quería llorar.
-no te preocupes, lo mejor es disfrutar estos 4 días ¿no crees?- me dijo mientras alzaba mi cara con su mano.
-Pues si- de verdad quería llorar pero ella me había dado ánimos. Y empezamos a platicar de como será mi vida y los chicos. Hasta que caímos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un famoso (Joe Jonas y tu)
FanfictionEsta es la historia de una típica chica adolescente, ya saben a lo que me refiero alguien normal, transparente para el mundo. Un día su vida da un cambio en la que se encuentra con situaciones raras las cuales nunca pensó pasar pero con el paso del...