Durante todo el viaje no hablamos, Joe esta molesto y la verdad no entiendo porque. Yo solo tenía mi cabeza apoyada en el cristal del carro observando todo el camino con los pies arriba del asiento. Joe no quita la vista de la carretera, por primera vez me sentí extraña con Joe. Nunca nos había pasado esto nos llevamos tan bien que ningún silencio era incomodo pero este si. Sonó mi celular y lo revise era un mensaje de Robbert "Me encanto verte hoy, de verdad lo siento por tu playera no fue mi intención, haber si salimos algún día, yo invito" no pude evitar reírme en silencio, "Claro, no te preocupes es solo una playera jaja". Pude ver de reojo que Joe me observaba así que me voltee y el rápido dirigió sus ojos a la carretera otra vez.
-¿que pasa joe?- le dije algo fastidiada
-Nada- siguió con la vista al frente
-No te creo- me voltee
-No me creas bailarinaAl fin llegamos a mi casa, la verdad ya quería llegar
-gracias- salí del auto y me dirigí a mi casa cuando escuche el claxon de Joe. No iba a voltear se me hizo algo inadecuado que en vez de llamarme que sonara el claxon. Ya iba a entrar cuando sentí que alguien me abrazo desde atrás, sentí tanta tranquilidad, ese calor que me llena el alma.-Ya, perdón bailarina- me susurro
-¿perdón?- lo voltee a ver
-Mira- me soltó y me miro- me molesto como te miraba ese tipo
-Robbert-lo interrumpí
-Rojer,Royer, Robbert-como se llame- movió sus ojos- e hecho demasiado para ganarme tu confianza y llevarnos tan bien como par que venga rojer
-Robbert- lo interrumpí de nuevo
-Robbert- volvió a mover sus ojos- y en un segundo ya te quiera coquetear ¿entiendes? Es fácil, la verdad yo no te quiero como una amiga y se que tenerte como algo mas pasara. por eso estoy ¿luchando? Se podría decir, nunca me había traumado tanto con una mujer - río- digo ya sabes que con la fama pues todas quieren salir conmigo, pero tu eres diferente, tienes algo diferente, algo que me gusta, tu me entiendes y no me quieres por la fama y eso nunca lo había encontrado en alguien.
-Si, te entiendo- mire hacia abajo
-Que bueno, descansa bailarina- me dio un beso en la frente
-igual tu- le sonríe y me metí a mi casa.
Fui a mi cuarto y me puse a pensar que En todo este tiempo Joe nunca me había dicho algo así, la verdad me sorprendió y no se que pasa estoy confundida, si Joe y yo tenemos alguna relación tengo miedo que si se llega a acabar perdamos esta amistad tan linda que tenemos. Creo que es mejor dejarlo como amigos. Aparte el va a empezar un nuevo proyecto y yo entrare a la escuela, todo se complica con el paso del tiempo.
Me puse a revisar fotos que eh tomado e imprimí algunas, luego se las mostrare a Joe y el me ayudara a elegir cuales son mejores para presentar en la escuela
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un famoso (Joe Jonas y tu)
FanfictionEsta es la historia de una típica chica adolescente, ya saben a lo que me refiero alguien normal, transparente para el mundo. Un día su vida da un cambio en la que se encuentra con situaciones raras las cuales nunca pensó pasar pero con el paso del...