Capitulo 10

368 18 0
                                    

Hoy es un día hermoso, aun no puedo olvidar el beso que Joe me dio, no me lo esperaba. Me dijo que hoy pasara por mi, aun no se que haremos pero lo que sea será perfecto. Me bañe, salí a mi habitación y me puse a buscar ropa, no quería verme tan arreglada, exagerada y había mucho calor, demasiado que casi me derretía, así que agarre un short azul que no me queda tan apretado y me llega hasta el ombligo, una playera blanca con negro y un kimono rosado un poco largo y las puntas bordadas de blanco y unos zapatos blancos. Me hice un chongo algo alto, me pinte poco y listo. Ahora solo espero a Joe. Paso un rato y llego. Ya les había avisado a mis padres que saldría con Joe, mi mama estaba contenta ella dice que Joe se ve buena persona pero mi papa solo lo trata bien porque es sobrino de su jefe. Al fin, llego Joe. Antes de que el tocara me asome por la ventana para verlo, tenía un pantalón negro no muy ajustado y una playera blanca, se veía casual igual que yo. Toco el timbre, espere que suene de nuevo para que no piense que lo estoy esperando tan exageradamente, a la tercera baje y le abrí.
-hey- le dije mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.
-hola- me sonrió-¿lista?
-claro- le respondí el me hizo una seña para que trepara al auto, trepe el puso música pero con volumen bajo y empezamos a hablar sobre cosas de la vida.
-y cuéntame _______, mi tío me dijo que eres nueva ¿hace cuánto llegaste?- me miro de reojo
-Bueno ¿recuerdas el día que nos conocimos por primera vez?
-Si- sonrío
-Pues ese día fue el segundo que pase aquí- le tire una carcajada
-no inventes- se rió conmigo- pero que chica ¿saliste y no conocías las calles ni los peligros?, que aventurera.
-así me gusta ser- le dije en tono vanidoso
-Que bien, nunca había conocido a alguien así
-¿en serio?- le levante mi ceja
-Si, de verdad
- y bueno Cuéntame Joe, ¿a dónde vamos?- le di un golpecito en el hombro
-es sorpresa, pero por como eres de que te va a encantar- sonrío ahí se acabo nuestra gran platica sobre nosotros ya después seguimos hablando de cosas sin sentido acerca de el paisaje y cantando a todo pulmón.
-Bueno, antes de que lleguemos tengo que vendarte los ojos- dijo mientras sacaba una tela
-¿estás bromeando?- asombrada
-No- se rió de mi cara.
-Bueno, confío en ti- me reí
-Perfecto, empezamos con el pie derecho esta tarde- se rió mientras me ponía el trapo, el se acomodo y siguió con el camino, seguimos platicando acerca de la música y el me decía que me encantara el lugar yo ya quería llegar, estaba emocionada.

Me enamore de un famoso (Joe Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora