Capitulo 3

670 26 0
                                    

Quien diría que estos 4 días se me pasaron volando, me hubiera gustado disfrutar mas tiempo aquí en México, la verdad estoy emocionada quiero conocer nuevos rumbos y me encanta viajar pero aquí esta toda mi vida años y años viviendo aquí, muchos me preguntaban que si no me asustaba no aprender ingles pero la verdad es que desde pequeñas voy a clases de ingles, mí madre me obligaba. Mi hermana no irá a Estados Unidos no quiso así que se fue a vivir con mi tía pero era obvio que al día siguiente se iría con sus amigas. Espero que Mónica no se olvide de mi porque yo jamás me olvidaré de ella. Aun falta para que salga el avión si hay algo que me choca es que te pidan estar 3 horas antes en el aeropuerto. Estaba aburrida así que empece a dar un paseo por el aeropuerto debía de gastar mi dinero mexicano ya que en Estados Unidos no servia. Empece a pasear entrar a las tiendas comprar cositas, si hay algo que amo es salir al centro de la ciudad y comprar cosas la mayoría de veces iba sola porque a Mónica no le gustaba ir al centro decía que era sucio y feo pero eso a mi no me preocupaba, la verdad era mi lugar favorito..
-¡_________!- una voz varonil se apoderó de mis oídos- ¡_______!.
Cuando voltee a ver, ahí estaba, la verdad pensé que jamás lo vería
-¡MATEO!- fui corriendo hacia el y lo abrace, como de costumbre el me levanto dándome vueltas.-¿que haces aquí Mateo?
-pues ya ves, mi cuata se va y tengo que despedirla- me dijo mientras me desacomodaba el cabello.
-Hace tiempo que no sabia de ti ¿en donde te habías metido?
-Pues ya sabes, las novias me dejan loco- tiro una carcajada.
- ah mi no me engañas ¿qué novias? Mas bien creo que te estabas escondiendo de ellas- le devolví la carcajada.
- Rayos, me descubriste.
- Ya vez querido - le guiñe el ojo.
-Platícame ¿a que hora te vas?
- Me voy en 1 hora y media.
-Rayos, disfruta tu estancia aquí.
-Ya se. De hecho estoy esperando a Moni...
-Aquí estoy- como de costumbre siempre interrumpiéndome al hablar.
-MÓNICA!- corrí hacia ella y la abrace lo mas fuerte posible.
-¿creíste que no vendría?- se rió
-Bueeeeno que te digo.
-te tengo una sorpresa-dijo emocionada.
-¿que será?
-Vengan chicos- gritó
Mónica había traído a todos mis amigos, fue lindo de su parte que haga traído a todos. Me saludaron platicamos y así nos quedamos hablando de cosas interesantes según nosotros. Hasta que llego la hora mi madre se acercó y dijo en un susurro -ya es hora- esas palabras me destrozaron el corazón por completo.
-chicos- les dije con un tono de tristeza, en ese momento todos voltearon a ver- ya es hora, ya voy a marchar. Todos me abrazaron y me decían cuanto me querían Y las cosas bellas que habíamos pasado. por ultimo me despedí de los más importantes Mateo y Mónica.
-Adiós men- me acerque a Mateo y le di un fuerte abrazo con algunas lagrimas mutuas.
-Adiós, la verdad que nunca te olvidare______ gracias por todo hermosa- me dijo mientras me limpiaba las lagrimas. Me voltee y solo vi el rostro de Mónica se veía tan triste.
-Adiós Mejor amiga, te extrañare- y en eso se desató el mar de lagrimas igual mutuas.
-adiós Mejor amiga, yo te extrañare mas no lo dudes, jamás nos dejaremos de hablar, no me cambies por ninguna gringa ee- me dijo mientras se limpiaba las lagrimas.
-tenlo por seguro eres única amiga- le di el ultimo abrazo y comenzar a caminar hacia el pasillo del dolor, la verdad los aeropuertos son la felicidad y el dolor ¿porque? Simple cuando llega tu familia estas de lo mas feliz pero cuando se van ahí estas destrozándote. Por eso casi no me gustaba ir. Llegamos hasta la sala donde una azafata se encontraba pidiendo pasaportes, les entregamos el de nosotros y a pocos minutos ya nos encontrábamos volando, la verdad me sentía triste pero no quería mostrárselo a mi mama. Ella me voltio a ver y para distraerme comenzó a platicar conmigo cosas sin sentido, la verdad casi no le prestaba atención en verdad que estaba triste. Era un largo viaje así que decidí dormir para poder aguantar cuando lleguemos al aeropuerto de Houston, Texas.

Me enamore de un famoso (Joe Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora