-_______, despierta, hija. Ya se nos hace tarde- decía mi madre mientras me movía con sus manos.
-HEY, HEY. ¿Tarde para que?- me frotaba los ojos por la luz del sol.
-¿no te dijo tu padre?- retiraba las sabanas.
-No, ¿que? - la mire a ver, mientras me sentaba.
-Su jefe, el dueño de la empresa donde trabaja tu padre nos quiere conocer, nos ha invitado a una cena especial, en realidad ira mucha gente- dijo acoplándose a mi.
-Mama- la voltee a ver con cara de fastidio.
-lo se, "no te gustan esos lugares llena de gente rara"- fingió mi voz.
-¡exacto!, que bueno que entendiste rápido mami-fingí una voz burlona,mientras volvía a acostarme.
-Si y que bueno que tu igual entiendes que ¡tienes que ir!- me quito las sabanas- párate y estate lista para las 5:00pm-se levanto y se fue.
-AGGGGGGH- grite con mi cara en la almohada. Mire el reloj y ya era la 1:00pm, de verdad que si me canse ayer en mi aventura. Me lave la cara los dientes y baje a comer. Mi mama preparo una rica comía y así que la disfrute tomándome mi tiempo. Mientras comía usaba el celular. Vi el reloj y ya eran las 2:30pm tenía que apurarme. Subí rápido me bañe me lave la cara con unas cremas ya que mi cara de reseca mucho. Salí, empezar a buscar ropa pero no encontraba nada, por suerte ayer que salí al centro me compre un vestido blanco la verdad es muy bonito, blanco, pegado de arriba antes de mi cintura se esparcía era suelto y alzado. Es muy lindo eh visto que últimamente están de moda, pero lo que le daba el toque eran esas aberturas a los lados tan lindas, me quedaba perfecto, con unos zapatos blancos la verdad me agradaba esa forma triangular que tenían, sabia que quedaría perfecto con un maquillaje sencillo unos labios rojos y tal vez algún collar y accesorios para los dedos dorados. Me voy a sentir súper cómoda en la cena. Eso me animaba un poco mas. Empece a maquillarme, me deje el cabello suelto me hice unos rizos en las puntas que no se viera exagerado y cuando mire el reloj apenas y me daba tiempo para ponerme el vestido así que rápido me lo puse, me puse los zapatos, los accesorios y listo había terminando justo a tiempo.
-¡_________!, baja ya, se nos hace tarde- gritaba mi padre.
-Si, ya voy- mientras bajo las escaleras, solo vi el rostro de mis padres eso era una buena señal de que les gusta mi atuendo. Sin decir mas, caminamos hacia el carro y emprendimos nuestro viaje, al fin llegamos es un lugar hermoso, iluminado y elegante. En la entrada se ven los carros desfilando hermosos carros, mucha gente con esos trajes ajustados a pesar de que odio esos lugares lo único que me gusta son las bebidas y ver a esa gente con esos trajes apretados parecen pingüinos. Llegamos a la entrada y era hora de que nos bajemos.
-Ya podemos bajar-se paro mi padre y nos abrió las puertas. Un señor se llevo el carro para estacionar y nosotros comenzamos a entrar, primero subimos por unas grandes escaleras y después llegamos al lugar, nos sentamos con unos amigos de papa, habían chavas de mi edad en la mesa pero sinceramente se veían de lo mas superficiales y ese tipo de gente me cae mal, así que ni el intento por voltearlas a ver hacia, aunque ellas me veían con una cara. Me fastidie de sus pláticas sobre dinero y cosas materiales.
-Papa, voy a la barra- le dije mientras me levantaba y le tocaba el hombro.
-Esta bien hija- me sonrió.
Fui a la barra, pedí algo de tomar y empezar a caminar, soy muy aventurera así que me puse a ver toda la casa y hasta entraba a las habitaciones por curiosidad, termine de recorrer la casa y era muy linda, me fui al patio para estar libre de tanta gente falsa, era raro porque en el patio había como un lago enorme esta iluminado y hermoso tal vez ahí tiran los cuerpos de la gente que matan, no pude evitar reírme de aquel pensamiento estupido. Camine de lado a lado pensando en cosas sin sentido, no había nadie y estaba relajada. Se había acabado mi bebida así que entre por mas salude a algunas personas y volví a salir al patio. Era de lo mas relajante el aire, el lago, las estrellas, no ruido, mi soledad y yo. Me quede parada viendo el lago, la verdad quería meterme pero iba a defraudar a mis padres si alguien me llegara a ver. Así que me conformaría con quitarme los zapatos y sentir la tierra húmeda de la orilla del río, estiraba mis pies y los volvía a su lugar y así me la pase un buen rato jugando con el agua
*NARRA JOE*
Estaba caminando por el bar y me pareció ver a la bailarina, no estaba seguro, no me quería acercar tanto y que ella notara mi presencia solo quería ver que hacia. Tenía una vestido blanco, se le veía muy bien formaba sus curvas y esos agujeros de los lados le daban un toque de sensualidad, ella tiene estilo, se veía tan hermosa. Cuando yo la vi estaba normal sin maquillaje ni nada fue una sorpresa verla así, tenía un toque de elegancia pero no tan exagerada como las mujeres de aquí y eso me gustaba. No es como todas, vestidos apretados y maquillajes exagerados, tenía su propio estilo. Vi como pidió una bebida, algunas personas la saludaron por los gestos creo que se estaban presentando ella siguió caminando y se perdió entre la multitud.Me agrada este clima de los Ángeles, es hermoso de verdad que tenía muchas ganas de meterme al río pero eso sería algo inadecuado. Tenía mis zapatos en las manos y mi bolso en el hombro era pequeño y largo. Me encanta como esta el cielo las estrellas todo. Hasta que..
Una persona se acercó a mi espalda y sin pensarlo me alzo de la cintura e hizo un movimiento como que me iba a tirar al lago este me regreso rápido y con el impulso me empezó a dar vueltas en el aire. Me sentía rara de que alguien haga eso pero era divertido aunque ya me había mareado. Este me soltó y mientras recobrará mi posición solo vi como se colocó frente a mi.
-Hola- sonrío
-¿Hey?- le conteste mientras retomaba el aire y cuando levante mi rostro- ¿tu?- con un tono de extrañada...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un famoso (Joe Jonas y tu)
FanfictionEsta es la historia de una típica chica adolescente, ya saben a lo que me refiero alguien normal, transparente para el mundo. Un día su vida da un cambio en la que se encuentra con situaciones raras las cuales nunca pensó pasar pero con el paso del...