Me enamore de un famoso

1.3K 34 2
                                    

Hola, soy yo _______ Allegretti si lo se mi apellido es un poco extraño todos en la escuela me lo dicen, la verdad me causa gracia ver como intentan decirlo. Es raro porque viene de la descendencia Italiana, la madre de mi mama era Italiana ¿cómo llego mi madre hasta México? No me pregunten es una respuesta muy larga. Yo vivo en México, mi padre ahora se encuentra en Estados Unidos tratando de cerrar el caso para sacar nuestras visas, lleva años diciéndonos que ya se acerca el día y simplemente no pasa nada. Mi madre se llama Katherine ella tiene un trabajo decente en una de las empresas más importantes del país, gracias a su esfuerzo le ah ido muy bien hasta nos llevamos súper bien con los dueños, ellos nos tiene un cariño enorme. No tengo hermanos, bueno si tengo pero es como si no tuviera, mi hermana Romina es un desastre total, para que me entiendan mejor es el dolor de cabeza de mi madre, a veces nos preocupa no sabemos si cuando despertemos ella seguirá en casa o simplemente estará dandole la vuelta al mundo. Ella se la vive en casa de sus amigos para ser francos solo va a robar comida a nuestra casa. Esta es mi vida, es mi familia y mis amigos. Lo sé nada fuera de lo común, como todos hay problemas en casa, escasez de dinero y deudas.
*suena el timbre*
-¡chicos ya se acabo el tiempo para escribir sus presentaciones!-decía el maestro de formación con un tono sarcástico. A el le encanta hacernos sufrir con mucha tarea y exámenes sorpresas pero fuera de todo era una de mis favoritos.

-Heeeey ¿vamos por un helado saliendo de la escuela o que pedo ______?
-No puedo Mónica, tengo que salir a comprar algunas cosas al supermercado, ya sabes mama no llegara esta noche, Romina como siempre anda en uno de sus viajes locos y yo...pues yo soy la encargada de la casa-le explicaba a Mónica mientras volteaba mis ojos.
-pues que mal plan _____. -decía Mónica mientras ponía cara de perrito triste.
-Pero si quieres puedes acompañarme al supermercado y después vemos películas ¿que tal?
-¡VALE!- dijo sin pensarlo un segundo.
*tos falsa* -ya pueden salir del salón señoritas, no quiero ser grosero pero ¡me perjudican!
-ah si perdón maestro- dijo Mónica con es voz tan sarcástica así que fue inevitable no reír.
-Bueno Mónica, -le decía mientras salíamos del salón- que te parece si paso por ti a las 6:00pm?
-Me parece mas que bien!
-Bueno entonces nos vemos al rato, tengo que ir a hacer mis horas comunitarias con la tonta de Luisa y con eso de que la amo- dije sarcásticamente.
-UYYYY, que suerte tienes amiga-decía tirando una risa burlona.
-cállate tarada-decía mientras me unía a su risa- bueno ya me voy si no llego tarde y el león ruge JAJA.
-vale, vale! Nos vemos al rato- me abrazo y le devolví el abrazo.

Me enamore de un famoso (Joe Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora